Enzo Pérez (Part 1)

Quería demostrar en video a que jugada puntual me refería, y la señalé porque acá están chupandole las medias por putear a borre pero se mando ese error 2 segundos después, y en el momento cuando lo vi en vivo me dio vergüenza ajena, igual no nos vamos a poner de acuerdo porque para mi también fue error de enzo perez pero bueno, no importa, igual no da discutir por una jugada puntual. Ya está, ojala triunfe y le vaya bien pero tengo un mal presentimiento, algo me dice que no va a ganar ningún título importante en River.

Si, eso no lo discuto, esta mejorando y demuestra que su estilo futbolistico va realmente con River. Solo en una se complico que termino con el mal pase de Ponzio, pero no le vamos a reprochar eso tampoco. A lo que voy es que no me vengan a decir que es tan hincha como nosotros y que bla bla bla. Que juegue al fútbol, si juega como tiene que jugar, me va a provocar mejores sentimientos que una puteadita termo o ir a trabar con la cabeza porque tiene con que.

1 me gusta

Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Para mi que me decepcione tanto con muchos jugadores que me volví insencible y no me compro humo ni puteadas termo de ningún jugador, pero bueno, hay que termearla , muchos ponzios maidana y Gallardo me mal acostumbraron

Es que nadie discute que tiene que demostrar en la cancha, todavia no es nadie en River. Pero en el unico partido que perdimos hasta ahora, lo vi jugar bien, a el y al Pity, por lo que me parece un poco injusto venir a criticarlo.

2 Me gusta

Esta jugando bien los últimos partidos, el problema es que algunos esperan que sea Toni Kroos

Jugadorazo

pd: chupenme la verga

2 Me gusta

Manga de giles, el único que puso huevos en bolivia y encima lo critican, mamurra, que hinchas de independiente que tenemos en el foro

6 Me gusta

el mejor del partido

que ganas de llenarle la cara de dedos a ariel eh

3 Me gusta

“Peres” “Cucho Cambiaso” “xd”

Pobre tu vieja lo que tuvo y/o tiene que soportar. Debe ser tremendamente frustrante tener un hijo tan retrasado.

8 Me gusta

El que critica a EnzoPe es mas bostero que punguear en el subte

2 Me gusta

No es fácil volver de Europa. Espero poder agradecerte algo mas que tu fuerza por venir. De lo poco que realmente me entusiasma de este River y que nos puede dar un salto de calidad que imperiosamente necesitamos. Que no ha ganado nada? Y como mierda va a ganar si acaba de llegar!! jeje

2 Me gusta

Te quiero con la pija endiablada el jueves

1 me gusta

El 4to lo hace el de afuera del área

1 me gusta

Que no te echen

1 me gusta

yo no se que esperan, despues del pity viene siendo el mejor del mediocampo y lo critican :lol, y eso que viene de un futbol totalmente distinto, se mato por estar aca no como otros… ademas del buen nivel de estos partidos

pero bue… aca ponderan a lux por sobre batalla… que espero yo tambien…

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

el otro dia fue a trabar con la cabeza, yo me juego las pelotas que borré si se queda 10 años en river no te traba una con la cabeza pero ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

en valencia no hizo un gol, aca en river ya metio 1 por lo menos, no es gerrard eh

Que suerte que el arbitro no lo vio porque lo hubiera amonestado. Cualquier burro puede hacer una estupidez como trabar con la cabeza, yo de E.Perez me esperaba ( y espero aun, porque quiero que le/nos vaya bien ) calidad y mucho mas futbol ( como en realidad me lo vendieron ).

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Naa… dejate de joder. Yo por lo menos espero que el tipo mejore, porque si hace gala de su juego River va a volar, pero eso no esta sucediendo y tampoco esta mal decirlo.

Usted ha sido de los mejores jugadores en 4tos de final, semi final, y final de una copa del mundo. Usted sabe cómo jugar partidos claves. Finales de libertadoeres, mundial de clubes. Los ojos cerrados con enzo pérez.

3 Me gusta

Exceso de humildad. Me gustaría verlo puteando a todos, con más carácter podrido. Quiero un chico malo a partir del jueves. Y quiero llegadas al borde del área rival, le pega bien a la pelota en movimiento. Dale.

1 me gusta

Un tipo de 10 Palos tiene que ganar la serie solo contra estos bolitas injunables… De otro modo esta afanando como hasta ahora

Vos te enteraste que lo trajimos por 3 y haces este tipo de comentarios porque sos retrasado no mas o de verdad vivis en tu mundo?