Vamos enzo querido. Naciste para jugar estos partidos. Tenes q jugar en pija.
3 Me gusta
Juguemos en el Monu, mientras Enzo Pérez no está… ¿Enzo está?
Me estoy preparando para convertirme en ídolo esta noche…
juani_r
21 Septiembre, 2017 16:10
3685
CRACK PURA SANGRE NEVER PONY ANIMAL
1 me gusta
Pepper
21 Septiembre, 2017 16:13
3687
Así se grita un gol, con furia, bajo la lluvia, llorando, besando el escudo, puteando y tirando baba y mocos
5 Me gusta
no te pongas así que te estoy dando la razón, lo que quise decir es que se lo puede “percibir” como un líder, pero no lo es hasta el momento, por eso cuando pidió “huevos” a borre, el karma le pagó con una contra que vino por culpa de él.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Min 3:02
Aquí vemos cuando Enzo perez la pierde cuando 10 segundos antes estaba pidiendo “huevos” a borre
https://www.youtube.com/watch?v=wqfxhHLII1w
culpan a casco pero es error de e.pere
aprende a mirar futbol papu, despues volve
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
ariel001:
justamente no, casi que pasa lo contrario papi… una cosa es que cobres mas por tu trayectoria en el club como por ej maidana y otra distinta que lo hagas por “apellido”, como en el caso del sobrevalorado peres. si pasa lo 1ero, te van a respetar como un verdadero lider, en cambio si pasa lo 2do no te van a dar pelota. al contrario, un “lider” como el 2do genera antipatia y mal clima en sus compañeros. o sea, dicen “este tipo por apellido solamente gana 5 veces mas que yo que me tengo que romper el tuje para que el se luzca y encima me manda al frente… pero que se vaya a cagar”. si ganas mas pq sos mesi, maradona, riquelme u ortega, te respetan; si ganas mas pq simplemente jugaste en europa varios años y “tenes nombre” generas mas fastidio/resentimiento que otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
pero bueno, aparte. hay cada ignorante futbolistico en este foro creyendose que “sabe” que ni siquiera merece ser nombrado…
sisi yo creo que promediando los 40 enzope va a empezar a llegar mucho mas al area onda cucho cambiaso y se va a cansar de hacer goles. es mas, hasta por ahi vuelve a ser aquel puntero “rapido, agil y gambeteador” que se fue de edlp a los 20 y pico… x
no te gusta enzo perez boludin? :lol:
endios perez, toma forro bostero, gritalo
LeBron
21 Septiembre, 2017 16:20
3689
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Así se grita un gol, con furia, bajo la lluvia, llorando, besando el escudo, [b]puteando y tirando baba y mocos[/b
:lol:
2 Me gusta
Codex
21 Septiembre, 2017 16:21
3690
Como lo grito el termo jajaja
2 Me gusta
Bressan
21 Septiembre, 2017 16:24
3691
nahuel149:
aprende a mirar futbol papu, despues volve
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
no te gusta enzo perez boludin? :lol:
endios perez, toma forro bostero, grital
[MENTION=48919]nahuel149[/MENTION];
Oscar
21 Septiembre, 2017 16:46
3693
Algunos hablaron de un tal Messi, yo les hablare de Enzo Perez.
4 Me gusta
Te esperé toda la vida. Gracias Enzo. Siempre te voy a amar. [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te quiero mucho vos estás en esto desde el minuto 0
“ya estamos eliminados” by Dani3l
1 me gusta
El segundo gol :lol: y pensar que hay gente que decía que era un fantasma por los dos primeros partidos que jugó, que adentro la deben tener varios acá
1 me gusta