Estos nunca patearon una pelota. Si yo estoy jugando una final como la de ayer y veo que un compañero esta jugando como borre lo mínimo que hago es echarle una puteada.
Jugo un buen partido, pero no podemos esperar que E. Perez te gane un partido, o que sea trascendente para el equipo, yo creo que ahí viene la critica, por lo tanto, tiene razón en decir que esta “sobrevalorado”.
Obviamente, me podes decir “es un mediocampista, como vas a esperar que te gane un partido?”… sí, es verdad, pero para la ansiedad que genero su llegada esperaba algo más.
Y para los que se emocionaron cuando pedía huevos a borre, a los 2 segundos le estaban quitando la pelota por displicencia generando un contraataque que casi termina en gol… esas cosas también hay que verlas.
Lo máximo que nos puede ofrecer Enzo perez es un partido 6 puntos al estilo Rojas, pero nada más que eso. No es un Carlos Sánchez.
No discuto su calidad, ni esos pases entre líneas, los veo, pero esperaba algo más… es el mejor pago del plantel así que estoy en mi derecho de estar algo decepcionado, no se enojen. Igual le deseo lo mejor.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Coincido, onda… le estaba pidiendo “huevos” al compañero, pero él a los 2 segundos pierde la pelota y casi nos meten el 2do, vean la jugada de nuevo.
Lo unico que falta que le caigan al segundo mejor jugador del partido del jueves jajaja.
El tipo jugo, hizo jugar, corrio y metio. Fue el auxilio de un Ponzio pasado de vueltas.
No cumple la misma funcion que Rojas, y por eso deberia salir el pierde pelotas profesional Fernandez para armar un medio con juego y quite, balanceado.
En cuanto a la cagada a pedo Borre. Si yo estoy jugando un partido decisivo con el equipo del cual soy hincha y tengo un compañero(que encima es nuevo) que saca la patitia y va a buscar las pelotas trotando, mientras los demas nos deslomamos, lo re cago puteadas de arriba a abajo, mucho mas que Enzo.
Eso pasa justamente porque no saben analizar. Para analizar a un jugador yo primero tengo que conocer. las caracteristicas de ese jugador. Y ahi esta el problema, ahi esta la razon por la cual muchos se confunden. Yo sabia perfectamente que es lo que le podia aportar Enzo Perez a este equipo, pero al parecer hay varios aca que esperaban otra cosa, y no lo siguieron ni 2 partidos desde que esta en Europa. Enzo Perez nunca va a hacer algo muy distinto a esto que venimos viendo, que para los que lo conociamos y seguiamos en Europa nos alcanza y sobra. Desde mediados del 2015 cuando se fue Rojas fuimos varios los que pediamos a gritos que traigan volantes mixtos porque no teniamos ni uno en el plantel. En enero volvio Rojas, esta Nacho que el semestre pasado lo hizo muy bien como interno derecho, y ahora tenemos tambien a Enzo. Estoy mas que conforme con ese sector del campo. Ahora el problema pasa por otro lado, pasa por la delantera y la defensa. Parece mentira nos armamos por un lado y nos desarmamos por el otro… Siempre lo mismo con esta dirigencia.
Y volviendo a Enzo, quizas con el correr del tiempo se suelte aun un poco mas de lo que lo hizo en estos 2 ultimos partidos donde se lo vio bastante mejor que en sus primeros partidos, y a la claridad que tiene para jugar le sume un poco mas de llegada al area rival y terminacion de jugadas al estilo Cambiasso, que si el tecnico se lo pide tranquilamente lo puede hacer porque calidad le sobra.
ah, o sea que pq “sos hincha” ya te pensas que tus compañeros van a aceptar asi nomas que los cagues a pedos delante de todo el mundo, tirandoles la gente en contra, y van a bajar la cabeza??? claro, los otros pibes piensan: “me reta asi pq es re hincha enzo…” xd te das cuenta lo ridiculo que suena una cosa asi? en el futbol profesional no es como en el picadito de los do chicos… para “cagar a pedos” a un compañero no podes ser un nn como peres o un “hincha”, tenes que tener historia dentro del club, ascendencia en el grupo, etc, cosa que te dan los años de haberte hecho un nombre ahi. dejense de joder muchachos, son profesionales estos tipos, no “hinchas” que estan jugando por el pancho y la coca como uds…
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
lei bien y alguien dijo que enzope puede ser igual a cambiaso?:lol: y despues dice que “sabe de futbol” xd.
claro que si, el sobrevalorado peres pasados los 30 largos va a ir adquiriendo con los años la “soltura” y dinamica del cucho que cuando hacia todo eso y llegaba seguido al gol tenia 20. si si:lol:
Me chupa la verga que sea hincha y lo del supuesto reproche al colombiano.
Solo lo voy a querer por lo estrictamente futbolistico donde lo veo bastante bien pero todavia no nos dio nada. Que se preocupe por el.
Hay cada bobo en este foro que ni merece ser citado.
Lo que quise decir esta bien clarito.
Coincido. Algunos ya lo ven como ídolo por el gestito a Borre y por hacer un partido aceptable pero la realidad es que desde su llegada River esta fracasando y cayéndose en pedazos… no es su culpa, claro está, pero no lo idolatren cuando el momento del club es malo y estamos a punto de quedar eliminados de la copa, hasta ahora no hizo ni demostró nada en la historia de River, aguanten un poco
Parecemos los bosteros idolatrando a Cardona por hacer un par de goles. Estamos bajando la vara y eso se nota, los jugadores lo perciben, por lo tanto se relajan.
Somos River.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Para mi entre los jugadores, el liderazgo pasa por quien “cobra más”, sí, suena muy mercenario, pero es así, como en todos lados o grupo de trabajo. Enzo Perez en este momento según leí es el que más cobra del plantel (por encima de Maidana y Ponzio) así que en “teoría” el plantel lo puede percibir como un líder más. Aunque en lo futbolistico todavía no demostró lo suficiente para ser “líder”, le falta ese partido “consagratorio” que hasta el pity tuvo.
Y el colombiano pobre, no debe caer todavía que esta en River…
No entendes nada papa. Sean profesionales o no, si en un partido decisivo vos y todo el equipo se esta rompiendo corriendo y metiendo para que tu delantero no ponga la patita y camine la cancha, obviamente lo vas a agarrar del forro del ojete.
Y ni siquiera lo puteo, le grito que pusiera un poco mas, que es lo que todos le querian decir.
justamente no, casi que pasa lo contrario papi… una cosa es que cobres mas por tu trayectoria en el club como por ej maidana y otra distinta que lo hagas por “apellido”, como en el caso del sobrevalorado peres. si pasa lo 1ero, te van a respetar como un verdadero lider, en cambio si pasa lo 2do no te van a dar pelota. al contrario, un “lider” como el 2do genera antipatia y mal clima en sus compañeros. o sea, dicen “este tipo por apellido solamente gana 5 veces mas que yo que me tengo que romper el tuje para que el se luzca y encima me manda al frente… pero que se vaya a cagar”. si ganas mas pq sos mesi, maradona, riquelme u ortega, te respetan; si ganas mas pq simplemente jugaste en europa varios años y “tenes nombre” generas mas fastidio/resentimiento que otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
pero bueno, aparte. hay cada ignorante futbolistico en este foro creyendose que “sabe” que ni siquiera merece ser nombrado…
sisi yo creo que promediando los 40 enzope va a empezar a llegar mucho mas al area onda cucho cambiaso y se va a cansar de hacer goles. es mas, hasta por ahi vuelve a ser aquel puntero “rapido, agil y gambeteador” que se fue de edlp a los 20 y pico… xd
Ni ahi enzope tiene el mejor contrato del plantel, dejen de comprar humo por dios
no te pongas así que te estoy dando la razón, lo que quise decir es que se lo puede “percibir” como un líder, pero no lo es hasta el momento, por eso cuando pidió “huevos” a borre, el karma le pagó con una contra que vino por culpa de él.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Min 3:02
Aquí vemos cuando Enzo perez la pierde cuando 10 segundos antes estaba pidiendo “huevos” a borre
culpan a casco pero es error de e.perez
Pero que denso que sos flaco. Ya se veía de antemano que lo iban a comer de atrás y Casco se la da igual, cuando el mismo podia seguir con la bocha.
Me chupa un huevo si te ofendes, no es Ortega, no es Ramón, no es Gallardo como para indignarse. Es un foro y no soy el unico que cree que lo estan sobrevalorando, y lo que dije fue con respeto, no lo estoy insultando o poniendo apodos despectivos como si hacen con Gallardo y con otros ídolos de verdad en el foro.
Yo no me ofendi, es mas, yo coincido en que todavía no demostró lo que vale. Viene mejorando, pero estoy seguro que puede dar mas. Te lo resalte nada mas porque lo mencionaste dos veces seguidas y justamente nadie te dio bola porque fue una jugada donde el hijo de puta fue Casco. Si me decís en otra donde se equivoco no tengo problemas en darte la razón, pero en esa justamente no. Y a mi no me importa si es Francescoli, Ramon, Ortega, o Cavenaghi, si se equivoco hay que reconocerlo y listo. Yo no soy como otros acá que si le tocas al idolo se ponen como locas.
Vuelvan a nacer, gorditos sin fútbol
Es error de Casco, tiene la cancha de frente, no esta presionado y se la da un tipo con la marca de espaldas, con un tipo que le esta por salir y encima se le mete para adentro sin darle referencia de pase. Enzo Perez despues del pase de Casco la unica opcion que tiene es:
- Ser Messi
- Tirarla al lateral
Encima tiene un pase claro al medio que rompe lineas y hace ese pase pelotudo atrás… Poco digno de un jugador de nivel
Igual jugo bien el otro dia. Armo muchisimas jugadas que despues desperdiciaron sus compañeros.
Fue de lo mejor en Bolivia, ¿qué ven estos?