Enzo - Ponzio - Rojas
La rompió toda ayer.
Titular indiscutido.
Anoche fue el mejor, el y el Pity.
posta. me acuerdo del mundial que todos estaban “enzope esto y enzope aquello…” se medio por analizarlo futbolisticamente y me daba cuenta que su trabajo no era la gran cosa, se paraba al lado de masche para que este se rompa el orto y de vez en cuando recuparaba una bocha (en el mismo lapso masche ya habia recuperado 20 mas o menos), despues cuando la agarraba pases cortos de 2m a lo sumo… aca lo mismo, pero como vende humo es el “mas grande de la galaxia”… parece que no aprendimos nada con las caretas del ogro.
Para mi no la rompe ayer. Incluso esa ultima jugada del 0-3… la recibe como para dar 2 pasos y pegarle al arco o abrirlas al lateral y da toda una vuelta y vuelve corriendo 15 metros y llega hasta el circulo central… ahi se la da a Ponzio que tambien hace cualquiera y nos clavan. Todo el equipo en ataque estaba, no se porque hizo eso.
Si la tiraba de frente o la abria al lateral cerrabamos un 0-2 menos dificil…
No me quiero ni imaginar como ven la vida si así ven el fútbol. Una vida de mierda. Todo les parece mal. Un ancla de pesimistas.
Claro pero es medio simplista el análisis.
También podría decirse que si este tipo ayer no daba la cara en el medio nos traiamos un resultado peor. Se cansó de barrer, cortar, recuperar, hasta tuvo tiempo de pedirle al pibe que le ponga ganas. No sé que querían que hiciera, estuvo en todos lados hasta donde le dio.
Pagas 10 palos por un tipo para que te gane los partidos… Ni un tiro libre, ni un pase, ni un tiro de afuera del área… Nada.
Hasta ahora un fraude
Pero si pagamos menos que por Lollo :lol:
Esta bien, no te digo que no… Pero este es un jugador mundialista.
O sea no hizo nada desde que esta. En este medio sudamericano tendría que ser como kross o yuantaiger
Pidiendole huevos a borre…crack.
El tipo hizo todo lo que tiene que hacer el 5 de juego, no siempre se puede desprender y caer adentro del área, tiene otras prioridades que el técnico le pedirá, sino es sabido que el llega al arco.
No entiendo que más le pueden pedir que haga, cumplio bien en general.
Mama, nos damos el lujo de DUDAR de poner a este tipo de titular o directamente mandarlo al banco como si tuviéramos a los galácticos del Madrid en cancha, que perdidos estamos, siendo bueno, me quiero morir
Enzo - Ponzio - Rojas - Puty tiene que ser el medio para el jueves y de aca en mas y dejar de romper las bolas con Fernández, que entre en el segundo tiempo y aprenda a patear como hombre
UN TIPO QUE PIDE HUEVOS A LOS PECHOS FRESCOS QUE TENEMOS EN EL PLANTEL SIEMPRE TITULAR…
enzo, ponzio y rojas. tienen q jugar si o si. enzo y rojas van a tener q pisar el area todo el tiempo si o si. q defiendan maidana, pinola y ponzio. hay q arriesgar.
Tiene que estar mas adelantado en la cancha, ayer el medio era Ponzio-Rojas, él tenia que ser casi un enganche tirado para la derecha, le faltó la pegada de lejos. Gran partido.
Tiene que jugar donde jugo, le da un funcionamiento muy bueno al equipo. El tema es que haya uno mas adelantado como jugo Nacho o el segundo tiempo o De la Cruz el 1er tiempo con Banfield
Eso si, imposible que sea suplente
No me parece simplista. Complicó jugadas que eran innecesarias y una de ellas termina siendo el 3er gol… el que MAS complica el panorama. Yo creo que se le exige acorde a su nivel (o al que tuvo)… se supone es un mundialista. Yo me esperaba mucho mas de Enzo Perez… ojala me cierre boca porque eso seria bueno para River, pero sinceramente no me parece que haga la diferencia respecto del nivel que se decia que tenia… a veces corre de más, no entiendo mucho su juego todavía. Rojas que no es de mi total agrado genera mas equilibrio en el medio y sin chamuyo mediatico.
Y pegarle 3 gritos a Borre no me cambia su opinion, me parece mas una vendida de humo… recien llega y su juego no esta acorde al de un tipo que puede pedirle " huevos " a un compañero. Terrible vendida de humo. Es mi opinion eh.
Hace 1 gol
tremendo lo vendehumo que es… y ademas, ojo, mucho cuidado, pq estas cosas, que parecen boludeces para nos, terminan rompiendo todo el plantel. imaginate como le puede caer a un compañero que mande “en cana” a otro delante de todo el mundo, encima no siendo la gran cosa su nivel… esas cosas solo las puede hacer un ortega o un enzo, ponele, no el sobrevalorado peres.