Enzo Pérez (Part 1)

En dos partidos mostró ser más que el resto, tiene recuperación, pase y despliegue.

2 Me gusta

Que pedazo de jugador que trajimos.

Clarito en los pases, esos arranques que hace desde el fondo cuando no tiene pase disponible sacandose jugadores de encima, HUEVOS, recuperación, buen pie. Me encanta.

Me da lastima que tenga que jugar con Casco pasandole por izquierda y con Borre arriba.

3 Me gusta

se la pasa vendiendo humo, pero en el campo de juego su aporte “factico” es escaso… deberia comer banto y entrar de suplente de rojas, no le da el fisico para la funcion que le da el dt para cumplir en defensa y en ofensiva casi ni aporta.

1 me gusta

“El aporte factico” “Se la pasa vendiendo humo”… Mamadera que poco futbol tienen algunos.

4 Me gusta

No podés aceptar nunca un error tuyo hermano? Sos tremendo

1 me gusta

Ayer jugó un buen partido. No le podemos pedir que nos salve porque no llegó para eso. Llegó para sumar pero el equipo perdió gol. Con Alario y Driussi + Pity hacían un desparramo.

1 me gusta

el lider de River a partir de 2018

ponzio y maidana, gracias por todo y chau

decime que hizo bien y que ademas haya sido importante ayer y te doy la razon… como vendehumo no te lo discuto al sobrevalorado peres, es el nro 1, paso desapercibido en un mundial y todos lo daban como “la gran figura”… ahora en lo “factico” que sucede en el campo es el tema…

Ayer corto, armó juego (Ponzio estaba DESAPARECIDO) fue primera opción de pase todo el partido, porque cuando le tocó esa parte a Ponzio terminaba regalando contras, arrancó sacandose jugadores de encima, cuando ni siquiera es su función, y se asoció con Pity Martinez como NADIE lo hizo en todo el partido. Y lo de mundial ya ni da para discutirte… sos muy cabeza de tacho y si no te gusta un jugador lo odiás porque sí.

2 Me gusta

La figura de River

1 me gusta

Muertenzo Perez me hace acordar a Fabbiani (sacando las obvias diferencias deportivas que hay entre ambos), mucho bla bla y beso a la camiseta pero en River tenes que destacarte hermano, no sirve el palabrerio ni la venta de humo para la tribuna si después en la cancha sos uno mas.

3 Me gusta

no dijiste nada “importante”. lo que señalas vos, lo hace el chino ariel en un mal dia, y nadie le chupa tanto la pija por eso. un par de anticipos y darsela un par de veces al pity para que este gambetee a medio mundo… pero claro, rojas no vende humo. y lo del mundial menos que menos, fue un fantasma total, esta sobrevalorado desde aquella epoca este chabon.

1 me gusta

El único que jugó el partido que había jugar… HIZO TODO BIEN.
Metió como loco, trabando con cuanto bolita se le cruzaba. Con la bocha en los pies siempre claro, dándole la pelota al pie al compañero y hasta alguna que otra habilitación profunda, también rompiendo líneas sacándose 1, 2 y hasta 3 jugadores de encima. Se asoció bien con el Pity, lo cagó a pedos a Borré y su displicencia. Fundió bielas en el segundo tiempo, ningún compañero se contagió de sus ganas.
Ah, otro detalle no menor, no perdió nunca la bocha.
Me gustaría que el medio de River sea con Enzo por derecha, afuera Icenacio, y Rojas adentro por izquierda acompañando a Ponzio. Pity suelto.

1 me gusta

algunos parece que ven los partidos con corpiños en los ojos, no hay vuelta que darle…
si no veo el partido y me guio por lo que cuentan aca, creeria que tenemos a casimiro en el medio xd

El humo los enceguece, no hay otra explicación. Hace lo básico, lo que haría cualquier jugador pero todos lo pintan como si fuera un crack y hasta ahora no demostró ni siquiera ser mas que Ahumada. Un completo NN dentro de la cancha.

2 Me gusta

Che, vean el partido de nuevo. Salvo dos o tres jugadas pasa desapercibido. No se que esperaban de este tipo la verdad. Lo compran en 30 millones de euros y lo venden a 1/10 del precio, roto, grande…

No se si será por superposición de puestos, pero Maidana empeoró con Pinola y Ponzio empeoró con Enzo Pérez.

2 Me gusta

Por suerte sé observar el futbol. Hay unos cuantos que entienden poco aca.

El mejor junto con el Pity ayer.

2 Me gusta

La rompió. Lástima que, junto al Pity, fueron los únicos que estuvieron a la altura.

3 Me gusta

Muy bien jugó, muy clarito. Lastima que tiene que lidiar con el fresco cagon hijo de mil puta de Fernández

3 Me gusta

Si o si en cancha

1 me gusta