Enzo Pérez (Part 1)

El único junto con el Pity que trataron de jugar a algo. El resto unos hijos de puta bárbaros

1 me gusta

Este tipo es un jugadorazo

1 me gusta

Volvete a Europa. No merecés estar acá, dándole pases a Borré. Mamita.

1 me gusta

Si va a jugar de Rojas, no sirve así. De mitad de cancha para atrás. Trajimos un jugador que ya teníamos.

nuestro líder a partir del 2018… le pasan la posta Maidana y Ponzio

3 Me gusta

Nuestro Osvaldo, tiene calidad pero no va a triunfar en River

En la cancha se vio mucho su cálidad con los pies y la pelota, eso si, no ayudo mucho en la marca, no se como se lo vio en tv. Para mi aprobo con poco. Pensé que estaba sobrevalorado pero se nota que es distinto a los demás.

Debe pensar para sus adentros: “A esto vine?”

2 Me gusta

Jugador europeo.

Jugó muy bien el primer tiempo y en el segundo desapareció

Juega bien de doble cinco, para mí cumplió. Sólo que a River le falta un extremo y dos delanteros como la gente.

Es un jugadorazo y dondd está jugando va a andar bien, supongo que acá se va a soltar más con Ponzio bien de 5 de marca.

Tiene que jugar por derecha, con Rojas y Ponzio en el medio y Pity por Izquierda, no tiene tanta marca pero un gran arranque en velocidad

2 Me gusta

Jugo bien, despues se canso, adentro rojas y afuera el fantasma hijo de puta de fernandez

3 Me gusta

Buen partido. Titular desde ahora, indiscutido

1 me gusta

Enzo demostró que está a la altura de River, no sólo debe ser titular, si no que un referente en el equipo.

1 me gusta

Te vi pidiéndole huevos al horrible de borré y me emocioné

4 Me gusta

Titular indiscutido junto con Ponzio y Pity

1 me gusta

Ayer se puso la pija, tremendo lo que jugo, corrio, metio. Basicamente hizo todo, una lastima que no haya tenido premio. Pero da para entusiasmarse…

1 me gusta

loco al fin alguien que lo dice, puteas a fernandez y parece que estas puteando a ortega de lo que se ofenden algunos

que jugador tan FANTASMA que no vi en mi puta vida como el CAGON de fernandez, en las bravas desaparece siempre

4 Me gusta