porque TERMENZO PEREZ, me va a demostrar, que sale a ganar, quiere salir campeón, que lo lleva adentro, como lo llevo yo
Todos hablan de que el tipo no gravita porque pretendan que suba para adelante todos los tiros como si fuera una especie de ocho pero por el centro. Y hay que ver claramente como el tipo siempre te la devuelve redonda, simple, te mete un cambio de frente, te mete un pase filtrado y te muerde en el medio. Acuerdense de Arzura lo que era, de Domingo o del mismo nivel de Rossi. Me encantaría de ocho obvio, habría que ver como encajas todo el equipo. A priori al uruguayo lo tenes que tener a mano y tenes que meter a alguien ayudando a Ponzio.
Aparte generalmente los que juegan de 8 toman la lanza y van y van y van, no tienen mucho contacto con la bocha, me parece que en momentos importantes, que el tipo maneje el medio y te de esa transicion limpia aporta y mucho. El problema lo estamos teniendo con Nacho Fernandez que para jugar por afuera le falta dinámica, y para jugar de doble 5 le falta marca. Como que le falta un poquito de rebeldía.
No coincido para nada, de ocho nacho jugo muy bien y lo que le sobra es rebeldia, al contrario lo que mas se le critica ahora es que siempre intenta y ultimamente pierde en muchas.
El medio campo Nacho Ponzio Enzo es el que va a terminar jugando, es el mejor que podemos parar lejos
Disculpame, el nivel de Nacho es paupérrimo y si se lo está criticando es porque está muy poco fino, está como perdido en la cancha. No me hables del semestre anterior, ya es historia, ahora jugamos a otra cosa distinta, y ese tipo es el que más bajo está hoy por hoy del medio.
El domingo entro bastante bien. Genero el penal, una lindq jugada adentro del area chica que erra el narco abajo del arco, y se asocio bien con el pity varias veces, en una saca un remate tremendo que lo rechaza al corner el arquero. Que mas queres?
Nunca jugo de ocho querido, jugo siempre de doble 5 o por izquierda, ese es el problema
Ponete la pija pa, que queremos la cuarta.
Llego el momento donde hay que demostrar toda la categoria que tenes
La jugada con el puty la armo prácticamente el puty. Y no género el penal el, el puty le metió terrible pase, que valga la redundancia se le fue un toque larga. Decí que como dijo el arquero, la cancha estaba mojada y lo toco. Para mi es un insulso de mierda, te juega igual todos los partidos y la vida no es así. Cuando se pone jodido hay que jugar de otra manera, pregúntale a ponzio. Abrazo
Estoy totalmente de acuerdo con lo ultimo que dijiste.
Nacho fernandez te juega igual un partido contra Atlas que un minuto 85 contra la bosta. Siempre pajeandose con la pelota e intentando jugar, incluso cuando el partido ya pide hacer un gol de cualquier forma. Es del estilo de Banega, Pastore, Biglia, etc.
Digamos que un tipo asi sirve mucho para el torneo, pero para la copa cuando tenes que salir a buscar un gol al minuto 80, es para meterle un tiro.
y si, es bueno tener jugadores mas regulares, contra los equipos chicos nunca juega mal. Y para mi son los partidos mas importantes para el torneo, porque si le ganas a todos los chicos podes darte el lujo de perder algún partido con un grande y no pasa nada, salís campeon igual. La copa es otra cosa.
Tiene que jugar junto a Ponzio en el mediocampo.
El unico que acompaño al pity y puso orden en el medio, excelente la cagada a pedos al muerto de borre
Si no era por él por cuanto perdíamos, 6-0?
La duda era él o Auzqui. Imagínate si no jugaba, mamá, qué desastre.
buen partido, se fajo lindo con los bolitas
.
me equivoque de thread
Jugó bien, no erró ni un pase y recuperó varias pelotas.
Una lástima que no le de para jugar más adelante
partidazo, me quedo con la imagen donde le pide huevos a borre. que colombiano cagon de mierda
Te banco enzito