te parece?
jugadores entre 27 y 32 hacen la diferencia
la reventa a mí me chupa un huevo
te parece?
jugadores entre 27 y 32 hacen la diferencia
la reventa a mí me chupa un huevo
Recien me entero de la supuesta oferta de 10 millones de EUROS que haria River…
Mañana sale el Rodo diciendo la verdadera oferta: 2 millones de dolares mas el prestamo de Arzura.
Jajjaja para prestarles a Arzura tenes que poner más plata encima
JAJAJA mira si Donofrio va a ofrecer 10 palos por un jugador, y mas que tiene ya 31 años… Tal vez ofrezca 6 mas algun jugador, ahi lo veo mas posible
Si es para que juegue 4 años en River me parece bien. Esta claro que no es una apuesta, y no hay posibilidades de futuras ventas.
5 palos + Pity. Y de yapa le damos al gladiador del mediocampo, el batallador, el busquets rubio de ojos claros, el crack de Nicolas Mario Domingo.
Ya cerró el mdp allá, no se como pretendes que le demos a descerebreitor.
Habría que activar una movida, cada user tu TR se hace una cuenta falsa de twitter de valencia y presionamos para que lo vendan.
[TWEET]829419535958577152[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Conta conmigo :lol:
Cuando hablan de nuestros juveniles me imagino que se refieren a dalessandrito y esos fresquitos no?
Jaja, no creo que estén pensando en Andrade o Palacios, sino en Driussi.
Ese avatar…
I know you
Pongan UNA puta vez toda la guita en un refuerzo con todas las letras y que te de un salto de calidad como hicieron los bosteros mas de una vez, asi se gana todo, no ratoneando
Paguenle la guita de Montoya y Rigoni, que serán unos 5 o 6 palos, mas el Puty que vale unos 4 o 5 mas, que se va en junio porque ahora alla esta cerrado el mercado de pases y clin caja
Y si no se conforman con eso, para junio también les mandamos en combo y gratis a Domingo, Mina, Andrade, Casco, Montiel, Batalla, Bologna, Dinho, Alonso, Moreira y Larrondo, que mal no les van a venir en el plantel en la B
DALE VALENCIA TE VENDIMOS A AIMAR UNA VEZ HIJO DE PUTA
La prioridad de driussi se la demos a Valencia. Eso no implica que baje su valoración no? CClausula de 50 millones y si después lo quieren comprar, le hacemos un descuento de 5 palitos.
No, River pone el precio que quiera al jugador, viene el Milan y quiere pagarlo, primero River tiene que preguntarle al Valencia si ellos quieren poner la misma plata ofrecida por el Milan y se lo llevan primero, eso es prioridad sobre los juveniles, a no ser que quieran porcentajes, ahi ya cambia totalmente la discusion.
que lindo humo el de los 10 palos, se necesitaba :twisted:
Boe pero es una re pelotudez. Firmo con la chota muerta
dale loco pongan la plata de una vez, dende todos los pibes que quieran pero trainagn a Enzo Perez
Por eso dudo que sea tan facil, para mi quieren porcentajes, sino que lo traigan ya.