Enzo Pérez (Part 1)

te parece?

jugadores entre 27 y 32 hacen la diferencia

la reventa a mí me chupa un huevo

4 Me gusta

Recien me entero de la supuesta oferta de 10 millones de EUROS que haria River…
Mañana sale el Rodo diciendo la verdadera oferta: 2 millones de dolares mas el prestamo de Arzura.

6 Me gusta

Jajjaja para prestarles a Arzura tenes que poner más plata encima

1 me gusta

JAJAJA mira si Donofrio va a ofrecer 10 palos por un jugador, y mas que tiene ya 31 años… Tal vez ofrezca 6 mas algun jugador, ahi lo veo mas posible

1 me gusta

Si es para que juegue 4 años en River me parece bien. Esta claro que no es una apuesta, y no hay posibilidades de futuras ventas.

1 me gusta

5 palos + Pity. Y de yapa le damos al gladiador del mediocampo, el batallador, el busquets rubio de ojos claros, el crack de Nicolas Mario Domingo.

2 Me gusta

Ya cerró el mdp allá, no se como pretendes que le demos a descerebreitor.

Habría que activar una movida, cada user tu TR se hace una cuenta falsa de twitter de valencia y presionamos para que lo vendan. :smiley:

[TWEET]829419535958577152[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Conta conmigo :lol:

1 me gusta

Cuando hablan de nuestros juveniles me imagino que se refieren a dalessandrito y esos fresquitos no?

2 Me gusta

Jaja, no creo que estén pensando en Andrade o Palacios, sino en Driussi.

Ese avatar…

I know you

Pongan UNA puta vez toda la guita en un refuerzo con todas las letras y que te de un salto de calidad como hicieron los bosteros mas de una vez, asi se gana todo, no ratoneando

Paguenle la guita de Montoya y Rigoni, que serán unos 5 o 6 palos, mas el Puty que vale unos 4 o 5 mas, que se va en junio porque ahora alla esta cerrado el mercado de pases y clin caja :smiley:

Y si no se conforman con eso, para junio también les mandamos en combo y gratis a Domingo, Mina, Andrade, Casco, Montiel, Batalla, Bologna, Dinho, Alonso, Moreira y Larrondo, que mal no les van a venir en el plantel en la B

6 Me gusta

DALE VALENCIA TE VENDIMOS A AIMAR UNA VEZ HIJO DE PUTA

6 Me gusta

La prioridad de driussi se la demos a Valencia. Eso no implica que baje su valoración no? CClausula de 50 millones y si después lo quieren comprar, le hacemos un descuento de 5 palitos.

//youtu.be/En4lSQmIWts

1 me gusta

No, River pone el precio que quiera al jugador, viene el Milan y quiere pagarlo, primero River tiene que preguntarle al Valencia si ellos quieren poner la misma plata ofrecida por el Milan y se lo llevan primero, eso es prioridad sobre los juveniles, a no ser que quieran porcentajes, ahi ya cambia totalmente la discusion.

5 Me gusta

que lindo humo el de los 10 palos, se necesitaba :twisted:

1 me gusta

Boe pero es una re pelotudez. Firmo con la chota muerta

3 Me gusta

dale loco pongan la plata de una vez, dende todos los pibes que quieran pero trainagn a Enzo Perez

2 Me gusta

Por eso dudo que sea tan facil, para mi quieren porcentajes, sino que lo traigan ya.

1 me gusta