jajajasjajaa me muero con ese tema
te imaginas la final de la libertadores, enzo clava una palomita y la hinchada desaforada empieza con el “enzo pe, enzo pe, enzo pereeeeeeez, laralalalaaaaala”
jajajasjajaa me muero con ese tema
te imaginas la final de la libertadores, enzo clava una palomita y la hinchada desaforada empieza con el “enzo pe, enzo pe, enzo pereeeeeeez, laralalalaaaaala”
Más termo que nunca la que se tira de cabeza. Es un fanático que juega muy bien al futbol. Que hdp, lo quiero mucho
No podoa evitar decir EL EEEENNNZO como Araujo cuando dejaba tipos en el camino [emoji38]
Me orgasmie con la murra a Bertrolo y la trabada de cabeza. Es mas de River que Cavenaghi jajaja
crack, tremendos huevos, dejando la vida por el club, me hizo acordar al mercenario de vangioni, igual me gusto mas lo bien que jugó
si algun dia se tira casco por ejemplo a trabar con la cabeza me hago de all boys
Fenómeno, la rompió toda.
Ahora si Termenzo querido ese jugador si se puede ver enorme segundo tiempo
[INSTAGRAM]p/BY6IHNHAlg7[/INSTAGRAM]
Pasen la patada a Bertolo
elterm
lo amo, en pija
Me estaría doliendo que [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no aparezca para termear con ese gif
Está demente este tipo :lol:
Estuve flojo, tuve un día durísimo pero lo bajé de aca en cuanto me menciono el amigo ema y lo reenvíe por whatsapp a todos los contactos que daba mandárselos. A mi novia le mandé el gif y de termnzo Pérez trabando con la cabeza y se rió, ya sabe que amo todo lo que tenga que ver y lo entiende y me apoya, es más seguramente la 24 me la regale ella porque un termo necesita siempre el apoyo de la familia para poder termear.
Presiento que va a ser un fajador serial de bosteros, como el piri, ramiro y el león. Ojalá así sea
Adelanto mi voto para forista del año
Listo tenemos dos Ponzios,
falta el segundo pity y traigan las copas.
Gracias amiwo. Me regalaron ese galardón el año pasado. La verdad fue muy lindo porque el foro es parte de mi vida :mrgreen:
Pero te invito a votar a otra persona, al menos a mi me gusto mucho y estaría genial que a otra persona le pase!
Parece chavez
Yo lo quiero ver festejando un campeonato. Maneja el descapotable. Algo va a hacer.
Que bien que le hacen al fútbol jugadores como vos enzito querido…
Que lindo tenerlo en RIVER.