Con espacios y por derecha tiene nivel europeo sin duda
Todos los partidos me vas a hacer cambiarme los boxers antes de que termine el partido crack? para un poco hermanoooo, no me da a basto el lavarropas sino
La rompió TODA, amo y señor del medio, hizo todo bien, yendo a trabar jugándose la vida, metiendo como tiene que ser, jugando, y jugando simple, parecen cosas boludas pero otros no lo hacen, se nota que esta por encima de la media del plantel en cuanto a calidad, técnica, jerarquía y categoría, todo simple hace, la domina y de primera o con 2 toques la pasa al pie de un compañero sin complicarse y avanzando metros, limpiando espacios, en el segundo tiempo hasta robó 2 pelotas seguidas, terrible la presión que metió, lo quiero de titular siempre a este termo hermoso
GIF DE LA MURRA A BERTOLO
es otra cosa, no es ponzio, es para jugar donde estan los banegas, biglias y esas mierdas, tremendo nivel el segundo tiempo, este es el verdadero enzo, yo lo meto por rojas de una el jueves
Hereje. Te fuiste a la pija.
ENZO PEREZ, ENZO PEREZ,ENZO PEEEEEREZ LARALALALALALALA♫♪:lol:
TITULAR.
Inmenzo Perez
A trabar con la cabeza :lol:
Delitate [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Jajajaja que hijo de puta. Lo amo
:lol: :lol:
La rompió toda
:lol:
Si queremos ganar la copa, tienen que jugar las bolas de este.
Esta tomando ritmo, lo que jugó ese 2do tiempo mamita.
Esa jerarquía si se puede ver.
Once Enzos Pérez.
LALARALALALA
Estaba viendo en el resumen de paso a paso esa que va con la cabeza a trabar jaja quiero más tipos como este en River, es un crack