Enzo Pérez (Part 1)

Con espacios y por derecha tiene nivel europeo sin duda

2 Me gusta

Todos los partidos me vas a hacer cambiarme los boxers antes de que termine el partido crack? para un poco hermanoooo, no me da a basto el lavarropas sino

La rompió TODA, amo y señor del medio, hizo todo bien, yendo a trabar jugándose la vida, metiendo como tiene que ser, jugando, y jugando simple, parecen cosas boludas pero otros no lo hacen, se nota que esta por encima de la media del plantel en cuanto a calidad, técnica, jerarquía y categoría, todo simple hace, la domina y de primera o con 2 toques la pasa al pie de un compañero sin complicarse y avanzando metros, limpiando espacios, en el segundo tiempo hasta robó 2 pelotas seguidas, terrible la presión que metió, lo quiero de titular siempre a este termo hermoso

7 Me gusta

GIF DE LA MURRA A BERTOLO

es otra cosa, no es ponzio, es para jugar donde estan los banegas, biglias y esas mierdas, tremendo nivel el segundo tiempo, este es el verdadero enzo, yo lo meto por rojas de una el jueves

1 me gusta

Hereje. Te fuiste a la pija.

1 me gusta

ENZO PEREZ, ENZO PEREZ,ENZO PEEEEEREZ LARALALALALALALA♫♪:lol:
TITULAR.

2 Me gusta

Inmenzo Perez

1 me gusta

A trabar con la cabeza :lol:

Delitate [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

23 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta. Lo amo

3 Me gusta

7 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

La rompió toda

//youtu.be/1SGHeAb9ERo

13 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Si queremos ganar la copa, tienen que jugar las bolas de este.

2 Me gusta

Esta tomando ritmo, lo que jugó ese 2do tiempo mamita.
Esa jerarquía si se puede ver.

1 me gusta

Once Enzos Pérez.

1 me gusta

LALARALALALA

1 me gusta

Estaba viendo en el resumen de paso a paso esa que va con la cabeza a trabar jaja quiero más tipos como este en River, es un crack

3 Me gusta

//youtu.be/9gBbMUkwnlc