Yo lo pongo por nacho Fernández últimamente está más fantasma que nunca… Rojas ponzio enzo pity (me gusta más por derecha) así para la copa
Un fraude
Mira lo que hace el ponerlo en el banco, hay gente que empieza a hablar alpedo.
A ver gente,este no es un jugador para ponerlo en el banco, es jugador de 90 minutos, no va a entrar desde el banco y ganarte el partido, eso lo haría un Mora, por ejemplo; pero Enzo Perez no, imagínense ponerlo a Ponzio en el banco¿para que? es un jugador que te cambia la ecuación en cuanto a goles a favor se refiera? No, es un jugador de 90 minutos.
Tiene que ser TITULAR.
Claro, si entra de titular no erra pases a 2 metros y pone la pata más fuerte. Como entró de suplente no… :roll:
Mamita… si no hablas de Dios todo el dia, es solo porque te haces un espacio para decir estupideces como esas:lol:
Anda a hablarle de Dios a alguien y deja de decir idioteces:lol:
Vos ya aprendiste la lección y no pasaste más, como a los siguientes dos o tres descerebrados que pasaron. El baile que se comieron vos y Nico y ahora Solaris… :lol:
Jajaj por lo que vi seguis hablándole de Dios a la gente :lol: Sos re boludito, y te la haces la de “ja te zEde la voka” y todos te boludean.¿ no te cansas de que te den palizas foristicas eh? Ust no aprende verdad, y mira, yo con el ultimo mensaje que te mande en el foro de la ciencia, te la mande a guardar como cofre de pirata,¿y vos? bueno vos escribiste las mismas pelotudeces sin fundamento que en el anterior, anterior y anterior mensaje, sin retrucarme nada, dándome la razón a toda costa:lol: En fin, no te quiero seguir dando palizas foristicas, y menos por un jugador como Enzo Perez, pero si insistis…:lol:
Por algo te fuiste, te cansaste de pasar vergüenza. Pero pasá si querés, el que te sigue a vos está diciendo que los dinosaurios vivieron con los hombres :lol:
Está más o menos a tu nivel, tergiversando todo y cambiando de tema.
Jajaja pero escúchame Pepin Caprichosa, como me gustaría tenerte en frente,solo para ver la cara que pones cuando decis “te zEde la voka” :lol: a parte de para saber si estoy discutiendo con un nene de 13 años)
Aparte ya te dije si yo te digo “2x2 son 4 porque 1+1+1+1 son 4” y vos me decis" Ño doz maz doz son trezz poke io lo digo" no vamos a ir muy lejos, vas a seguir quedando como una nena caprichosa y ridícula, humillándote solo una y otra vez.
Ni la toco
Jugó ? menos humo en la tele.
Una desepcion hasta ahora
Espero que se tome este semestre de adaptación para volver a ser el Enzo Perez de antes, el que jugaba por las bandas, sino, va a terminar siendo un fiasco, le doy este semestre, ya que esta perdido, el próximo año deja la boludez esa de querer jugar por adentro, que no servís para una mierda ahi.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Es que el medio campo ya estaba armado, la llegada de Enzo Perez complico todo, trajimos un jugador que no necesitábamos, esa es al verdad.
Tal vez necesitabamos pero recambio, tenerlo a Enzo en el banco te mete una presion distinta, mas alla que a gallardo le chupen un huevo todos no es lo mismo que esté enzo perez a que este un X que trajimos por si se lesiona alguno del medio. Es un tipo para jugar partidos chivos, de titular o entrando después sabe manejar los tiempos, busca faltas tiene inteligencia y experiencia para jugar eso en una copa es muy importante. Lo veo mas cerebral que nacho fernandez aunque por ahora menos explosivo, veremos.
Es que el medio campo ya funcionaba, no había que tocar nada, y Gallardo toca el medio campo por dos motivos, primero por la llegada de Enzo Perez y segundo por la partida de Driussi, es TONTO Gallardo, como va a desarmar algo que EL CREO y que estaba andando bien, no hay dudas que cambio el esquema porque llego Perez y porque la ayuda que daba Driussi bajando a jugar con los volantes tampoco la tiene mas.
Lo que no necesitabamos era hacerlo encajar si o si junto con los otros 3 que ya estaban jugando. El refuerzo en sí para el plantel es muy util. Antes se resfriaba alguno de los del medio y habia que jugar a otra cosa, hoy lees la nómina de concentrados y ves el nombre Enzo Perez y te da otra seguridad. Tenes 3 jugadores de primer nivel para 2 puestos, mas un pibe que esta apareciendo.
Este semestre no creo que sea bueno para él, seguramente el próximo con otra pretemporada y ya la cabeza adaptada a este fútbol la va a romper
No nos olvidemos que los últimos 3/4 partidos del semestre pasado dimos asco prácticamente…
Si, pero no por los mismo motivos de ahora, estuvo metido el tema del doping que le pego duro al plante, tambien recordaras que nos quedamos sin Driussi y sin Alario en algunos de esos partidos que mencionas, también sin MQ, también Batalla se mando de la suyas, el semestre pasado fue bueno, y lo sabes, en cuanto a nivel de juego fue un buen semestre, en el final nos quedamos sin nafta, y el doping nos termino de matar, eso fue lo que paso, pero el rendimiento fue bueno, nadie puede decir que no.
Los que juegan son los jugadores, el DT puede potenciarlos , pero SIEMPRE lo mas importante es el jugador, si te quedas sin delantera, sin tu mejor defensor, MQ fue el mejor defensor de River el semestre pasado, NO OLVIDAR, sin tus dos mejores suplentes, Mora y Mayada, son muchos factores en MU POCO TIEMPO, es logico que esta pasando esto, se desarmo el equipo y algunos otros ademas bajaron mucho su nivel, lleva tiempo reemplaza y acomodar piezas, mas cuando eran jugadores TAN importantes.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Hoy entra Enza Perez y no aporta nada, la seguridad que decís es solo visual, por leer un nombre que se supone es de jerarquía, pero después la verdad esta en el campo de juego, Enzo Perez y Pinola venían a darnos el salto de calidad que nos faltaba, LEJOS de hacer eso empeoraron el equipo para mi.