Enzo Perez no empeoro nada. El equipo se empeora cuando, como dije mas arriba, intentas poner a los 3 juntos (Rojas, Perez, Fernandez). Tienen que jugar los 2 que mejor esten. El que sobra en el 11 titular enriquece el plantel y te da recambio. Recambio era lo que justamente no teniamos en el semestre pasado, razon por la cual llegamos sin nafta al tramo final.
Para mí tiene que salir Nacho y que el mediocampo sea Pity Enzo Ponzio Rojas.
Yo en la copa por ahora jugaria asi como pones vos. Esos 4 en el medio y 2 delanteros. Bien practico. A Rojas no lo sacaria ni en pedo, ya que es junto con Ponzio el unico que queda del plantel campeon ahi en el medio. Ya sabe lo que es jugar la copa. Y le sumo a Enzo Perez que me aporta tambien experiencia y marca, y ya la gano con Estudiantes.
Pensando a futuro y en recuperar el funcionamiento jugaria como comente en el thread de Gallardo.
Tanto quilombo hicieron por este? Hasta ahora, salvo el gol, no demostró mas que Bertolo.
Es el Bertolo del 2015, el mismo lió recuerdo, había que traer a Bertolo SI O SI, cueste lo que cueste sino los recibíamos de BOLUDOS, llego Bertolo y paso sin pena ni gloria, lo mismo esta pasando ahora, yo creo igualmente que se sobrevalora a Enzo Perez, muchos creen que es crack o esta cerca de serlo, para mi no le ata los cordones ni a Carlos Sanchez, he dicho.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Juega en su posición, se canso de decirlo ya y hace rato, que no juega mas por la banda, que lo hace por el medio como doble 5, o similar, que ahi se siente cómodo y le gusta jugar ahi, esta claro que compramos un jugador pensando en lo que era y no en lo que es, no necesitamos a Enzo Perez jugando al lado de Ponzio, no sirve para una mierda, que vuelva a la banda y si no le gusta o no quiere arafue, Gallardo debe convencerlo de volver a jugar por las bandas, por el medio es un estorbo, no aporta NADA, es mas empeora al resto, hasta PONZIO se siente incomodo con este tipo al lado.
No papá, acá te estas equivocando vos. El mediocampo no dejó de funcionar por su llegada. Nacho bajó el nivel, cuando en el torneo este año tuvo partidos muy buenos, ahora está bajísimo. Los últimos 2 partidos Enzo fue de suplente, entonces q tuvo q ver en el medio?? La pérdida de Driussi si la cagó bastante porque se acoplaba muy bien al funcionamiento, ni Alario ni Scocco hicieron algo parecido.
Además lo mandas al muere tan rápido… pará la mano, tiene tiempo todavía, venía sin nada de fútbol. Para sentenciarlo hay q esperar… por el bien de River yo creo q la puede romper, espero q demuestre.
Mucho me pusieron enzo por papá, mucho termo fatal pero ponete la pija ahora que se vienen las paradas bravas.
ahi lo tienen al sobrevalorado peres… menos humo y mas futbol papa, que no sos nadie aca.
Ch? Es crack mundial endios perez. Le tenes envidia porque jugó una final de un mundial y tus ídolos no
Ponete la 10 vieja y sentalo de una puta vez por todas a “Papelito” Fernandez en el banco
“crack mundial”?? jajaja… solo sobala lo podia hacer jugar una final del mundo a este vendehumo, que dicho sea de paso no hizo un choto en todo el mundial.
JAJAJAJAAJAJAJAJA
Saquenlo para protegerlo.
Mirá que en el mundial a tipos como Enzo Perez yo los odiaba, porque los tenía como los “pollos de Sabella” junto con Rojo y Fede Fernandez. Pero Enzo entró en lugar del pecho Di Maria y no la rompió ni mucho menos pero puso los huevos que hay que poner en un mundial, jugando muy bien contra Holanda y Alemania. Te recuerdo que el genio DT lo sacó para poner a Gago, que después va y pierde la marca de Gotze…
:lol: gracias por tanto xd
me tenes que estar jodiendo… que hizo el sobrevalorado peres, pf??? si jugaba de intrascendente pegadito a masche que se tenia que romper bine el orto por todos, como justamente contra holanda cuando lo corta roben pq sino no habia final contra alemania ni nada… y ahora resulta que a masche lo “odian” y a este vendehumo lo endiosan… xd
la unica realidad aca es que hay gente que ve muy mal el futbol, el resto es opinable.
Ch? La rompio toda
Estas re caliente jajaja
caliente por???
Que alguien le diga el papel lamentable q está haciendo. Desde siempre
jugó bien Enzo contra Holanda, no hizo ningún papelón ni se borró.
Cuando se ponga 10 puntos en lo físico y readapte al futbol argentino, va a ser un jugador muy importante… denle tiempo y va a cerrar varios ortos acá
Tan termo que en una se tiró a defender con la cabeza en el sopi, lo amo fuerte