Enzo Pérez (Part 1)

que paquete resultó ser este, como compramos todo el humo

1 me gusta

Cuándo va a poder jugar?

nada hoy

Mal. Juega paradito en el medio, igual que Rojas. Así, no va. Le daría varias chances como titular, para ver qué sucede.

1 me gusta

Ni la toco, horriblee

Nada de nada

Para mi el problema con Enzo es que no encuentra el puesto, el único partido que mas o menos rindió fue cuando jugo de 8 clásico, creo que fue contra Instituto.

2 Me gusta

Es lo mas probable.

Por ahora es jugar con diez con este muchacho.

Si juega con Casco y este es jugar con 9
si de paso juega rojas imposible que ganemos algo importante

No lo vi en cancha hoy prácticamente, pero para mi lo hacen jugar de cualquier cosa, que Ponzio y Rojas se encarguen de marcar y de la parte defensiva, que Enzo se encargue de asociarse con los de arriba y en ofensiva, no digo que haga la banda, lo bueno que demostró hasta aca fue en esa faceta, tocando y yendo a buscar, pisando el área, asistiendo, buscando a los de arriba, no al lado del 5 paradito marcando y con vocación defensiva

3 Me gusta

Si fuera el solo él quien tiene bajo rendimiento lo entiendo, el problema que lo que no funciona es el equipo, mas puntualmente el mediocampo de River no se entiende a que juega.

3 Me gusta

Hasta que Gallardo no se decida que mierda quiere hacer con el medio campo, no esperemos mucho. No se sabe a que mierda queremos jugar.

2 Me gusta

Ojala el tiempo diga lo contrario y me equivoque, pero para mi, si te venden a 3 palos y medio, desde el Valencia, a un jugador que compraron por mas de 20… Por algo es. Y, POR AHORA, es lo que se ve.

Es jerarquia? sin lugar a dudas, peeero, ni en pedo te hace ganar una Libertadores un jugador de este estilo. Me da la sensación de que si no le armas el equipo alrededor de el, es intrascendente.

Seguro pero de este se espera más que nadie y por ahora su llegada nos recuerda a lo incómodo que era para el técnico ubicar a D’alesandro en el equipo.

Eso es indiscutible. Enzo Pérez era interesante para sumar a un equipo con Alario y Driussi. Solo no va a resolver nada.

5 Me gusta

intrascendente

Más allá de que se espera más de él, no entiendo de que lo ponen. Juega cerca de Ponzio a hacer qué?

1 me gusta

No toco una pelota hoy eh. Hay que remarcar las cosas no importa quien sea.

Bueno, al final parece que el tiempo me volvió a dar la razón :lol:

1 me gusta