:lol: :lol: :lol:
yo le voy a poner Ramiro Marcelo, obviamente
y sobre enzo, tengo un amigo que se llama asi por el enzo tambien, los 90 fue una decada termistica se ve
Bruno y Marco. No hay Enzo.
Cállese hombre horrible
Hoy no juega?
Boludo, todo el mundo tiene un amigo/conocido/familiar llamado Enzo. Debe ser uno de los nombres mas comun de los 90 y no estoy exajerando
En vos confio, no sos como esos traidores que se van dejando en banda al equipo
Hoy entrás y te terminás de ganar tu lugar, porque sos crack. Beso
Jajaj posta? Flashee cualquiera entonces
ANDA MOVIENDOTE QUE ENTRAS
De la nota de El Grafico. Gil!! Jajaj
-¿Cómo se llama tu hijo?
-Enzo, ¿cómo se va a llamar? En realidad es Enzo Santiago, mi ex mujer quería Santiago pero gané yo. En el brazo me tatué “Santiago”, porque si no iban a pensar que tenía escrito mi nombre. El nene vino con una Copa bajo el brazo: nació el día en que le ganamos la final a Cruzeiro, en Brasil. Se adelantó unos días y seguí todo por teléfono. Ahora vive en Mendoza con la madre, y está todo el día con la pelota. Mi viejo dice que yo era igual.
Se acostumbro demasiado a jugar de 5, a un toque, bien posicional, por momentos tiende a cerrarse demasiado.
Me parece que le tiene que agregar un poco de despliegue a su juego, desprenderse un poco mas y tratar de llegar mas al area. Jugando asi como esta jugando esta mas para pelear con Rojas que con Nacho Fernandez.
Pensé que hablabas del otro enzo. Mala mía.
Enzo jugo como Gallardo le pidio
Es que en eurpa jugo de rojas. Para mi habria que probarlo a el o a nacho por la izquierda para dejar al pity por la derecha
El medio, por lo que vi de cada uno hasta ahora, tiene que ser con Nacho Fernandez-Ponzio-Rojas o Enzo. Ni Rojas ni Enzo me aportan la conduccion con pelota y el despliegue que aporta Nacho Fernandez.
Yo lo sigo viendo como que no se puede sacar a nadie de encima. Para mí vino para hacer circular la pelota, meter asistencias y darselas limpita a los de blanco y rojo.
Si, eso es lo que se vio hasta ahora. Es mas Rojas que Fernandez, mas Kroos que Modric.
Igualmente con el correr de los partidos y si el tecnico se lo pide yo creo que esta capacitado para aportarle un poco mas de despliegue a su juego, y sumarse un poco mas al ataque.
Ojalá empiece a ganar en lo físico porque remate con destino de arco es medio gol.
Te banco fuerte Enzo.