Enzo Pérez (Part 1)

:lol: :lol: :lol:

yo le voy a poner Ramiro Marcelo, obviamente

y sobre enzo, tengo un amigo que se llama asi por el enzo tambien, los 90 fue una decada termistica se ve

2 Me gusta

Bruno y Marco. No hay Enzo.

Cállese hombre horrible

Hoy no juega?

Boludo, todo el mundo tiene un amigo/conocido/familiar llamado Enzo. Debe ser uno de los nombres mas comun de los 90 y no estoy exajerando

1 me gusta

En vos confio, no sos como esos traidores que se van dejando en banda al equipo

1 me gusta

Hoy entrás y te terminás de ganar tu lugar, porque sos crack. Beso

Jajaj posta? Flashee cualquiera entonces

1 me gusta

ANDA MOVIENDOTE QUE ENTRAS

De la nota de El Grafico. Gil!! Jajaj

-¿Cómo se llama tu hijo?
-Enzo, ¿cómo se va a llamar? En realidad es Enzo Santiago, mi ex mujer quería Santiago pero gané yo. En el brazo me tatué “Santiago”, porque si no iban a pensar que tenía escrito mi nombre. El nene vino con una Copa bajo el brazo: nació el día en que le ganamos la final a Cruzeiro, en Brasil. Se adelantó unos días y seguí todo por teléfono. Ahora vive en Mendoza con la madre, y está todo el día con la pelota. Mi viejo dice que yo era igual.

2 Me gusta

Se acostumbro demasiado a jugar de 5, a un toque, bien posicional, por momentos tiende a cerrarse demasiado.

Me parece que le tiene que agregar un poco de despliegue a su juego, desprenderse un poco mas y tratar de llegar mas al area. Jugando asi como esta jugando esta mas para pelear con Rojas que con Nacho Fernandez.

2 Me gusta

Pensé que hablabas del otro enzo. Mala mía.

Enzo jugo como Gallardo le pidio

Es que en eurpa jugo de rojas. Para mi habria que probarlo a el o a nacho por la izquierda para dejar al pity por la derecha

El medio, por lo que vi de cada uno hasta ahora, tiene que ser con Nacho Fernandez-Ponzio-Rojas o Enzo. Ni Rojas ni Enzo me aportan la conduccion con pelota y el despliegue que aporta Nacho Fernandez.

2 Me gusta

Yo lo sigo viendo como que no se puede sacar a nadie de encima. Para mí vino para hacer circular la pelota, meter asistencias y darselas limpita a los de blanco y rojo.

2 Me gusta

Si, eso es lo que se vio hasta ahora. Es mas Rojas que Fernandez, mas Kroos que Modric.

Igualmente con el correr de los partidos y si el tecnico se lo pide yo creo que esta capacitado para aportarle un poco mas de despliegue a su juego, y sumarse un poco mas al ataque.

3 Me gusta

Ojalá empiece a ganar en lo físico porque remate con destino de arco es medio gol.

Te banco fuerte Enzo.

3 Me gusta