Lo mismo pienso, afuera Nacho Fernández para mi. Y arriba Scocco o Borré, me gustan los dos
Qué hermosura de tipo, que le cierre el orto a todos estos que no saben nada.
Y afuera Fernández y de paso que se opere esa cara de vomito.
Que jugador hermoso, fue 5, 8 y 10 los minutos que jugó. No teníamos esa claridad para manejar contragolpes hace no se cuantos años
Ni hablar con la facilidad que clavo esa pelota casi al ángulo.
Que visión.
Que cazatalentos de primera sos
Ariel es la mascota del foro.
Mamurra, que GOLAZO metiste Enzdios la puta madre que me re parió, vi entrar esa pelota y estuve con la rata afuera como 10 minutos, totalmente en pija, en el angulo y de primera la clavaste crack, después de besarte el escudo tendrías que haber pelado la pija y haberte agarrado los huevos dedicándoselo a todos los giles que saben poco de esto y ya te estaban puteando como si fueras Archubi, pobrecitos, 2 partidos había jugado y le habían alcanzado igual para mostrar destellos de su magia, de su categoría, de su jerarquía y de su prodigioso pie, imaginate cuando este al 100% física y futbolísticamente, en un equipo engranado, de solo pensarlo me dan ganas de clavarme pajas hasta mañana
Apenas vio que el perro Auzqui iba a jugar de titular y se debe haber querido agarrar las bolas con una morsa, le saca años luz a varios del plantel, te banco a muerte termo hermoso, gracias por venir en plenitud y dejar expuesto a mas de uno siendo que ni siquiera saliste de las inferiores
Un gol no significa nada. Ya empezaron a termearla porque le metió un gol a los suplentes de los suplentes de un equipo de la B
Negro hermoso
Más allá del gol jugó un buen partido, práctico. Aporto mucha claridad
Enzo venía muy exigido con la pretemporada, el esquema y sus nuevos compañeros. Ayer jugó menos tiempo y con una configuración más simple dadas las circunstancias. Demostró lo que sabe.
Yo sigo en pija
Mama que golazo, queria su gol para ver su reaccion. No sabes si es hincha de River el loco este. Lo banco
LOCURA
Estaba más rápido, como otro tranco. Está jugando cada vez más de 8 clásico.
El mejor Enzo desde Francescoli.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Poco se habla de los genio que es el padre, que le puso Enzo luego de su primer paso por River y no la termeó toda esperando que salga campeón de América.
Que golazo hermano. No lo podia creer cuando lo ví
De a poco va a ir callando bocas.
Queda inaugurado el hilo de fotos de enzo perez festejando/termeando
Y Enzo la termeo toda poniendole Enzo tambien a su hijo despues de que salio campeon de america.
Y el hijo del Enzo le puso Enzo a su hijo por E. Perez campeón de América. Y el hijo de Enzo también le va a poner Enzo a su hijo cuando el hijo, del hijo del Enzo salga campeón de América
Y asi formaremos una linea interminable de Enzos campeones [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; necesito evaluar esta teoría con vos