Buenos arranques por momentos. Luego, se queda parado. Hay que llegar más… apenas entró casi hace un gol muy similar al del otro día.
como que por hora se queda ahí en ataque y en defensa también, a seguir sumando minutos
traslada mucho a veces.
Por mas Perez, Maidana y Ponzio
Cada vez que entra demuestra que no puede faltar nunca. La entrega redonda siempre. Dejó mano a mano a Scocco de la nada. Tiene jerarquía, se nota. Me va a empezar a dar por las pelotas si sigue siendo suplente. Sólo el Pity Martinez demostró ser más importante hasta ahora que él.
Pienso igual! No se si podra jugar del lado de Rojas
Le tengo toda la fe, por lo que vi hasta ahora. Juega y mete, como me gusta.
“No rompan más las pelotas con salario”
Cómo anda ese lumilagro divino? Necesito verte jugar
Enzo Pérez: "Estamos a menos de una semana de un Superclasico, y se sigue hablando de Alario. Ya no está más, hay que cerrar ese capítulo’.
Lo amo
Yo le sigo viendo cierto arranque, aunque es obvio que no como antes por el tema de la edad. De mas esta decir la calidad que tiene en los pases.
No sé qué me vuelve más loco, que le cierre el orto a los periodistas molestos o que se refiera como superclásico a un amistoso en San Juan. Me pasan cosas con este tipo no se si escribirlo acá o en el rincón de la paja
Te amo Enzo, dame siempre a estos jugadores, tiene mas ganas de jugar contra la bosta que de vivir y eso que es un amistoso !!!
Ya se puso la pilcha de referente
[TWEET]902924944811716608[/TWEET]
[TWEET]902919708206235649[/TWEET]
Acabo de decir que no me casaba más con un jugador, pero este tipo…
Entiende TODO.
No hiciste nada y ya te amo.
Como le brilla el pelo, parece el negro de Un Principe en nueva york.
Es tu momento Enzo, es tu momento más que nunca
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Vos si que sabes
Que termo hermoso.
Mira como esta esa lumilagro papa
Te das cuenta los que son líderes natos, les nace ser así. Tranquilamente no se podía meter en el tema, hace 4 partidos que llegó y peló la garcha y dice ya fue dejen llorar a los que se fueron, ahora tenemos que cogernos a Boca.
Con otras palabras, pero quiso decir eso más o menos.