Enzo Pérez (Part 1)

Le chupaba un huevo lo que decía el jugador :lol:

4 Me gusta

No viene muchachos, no viene, es imposible que venga. Y si llega a venir me tatúo Enzo en la pija así me acuerdo que Enzo F dejó de rascarse la chota una vez en la vida.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

saquen cap

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Enzo Perez por el Pity?
Dónde firmo?

2 Me gusta

Si queremos ganar la Copa, tenemos que traer al menos un refuerzo que marque la diferencia.
Hay que romper el chanchito.

1 me gusta

Lo veo muy activo a este tema.

Me ilusiono?

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Veo que tiene 31 años ya, tan rápido le pasó el tiempo?? Cuando salió de Godoy Cruz era un púber y no fue hace taanto.

Pobre Riversito, debe tener las bolas llenas de que lo etiquetes jajaja.

3 Me gusta

Es para que lea lo de ángulo, es humor. Igual, si llega a venir enzo y rojas me cierra el orto jaja.

2 Me gusta

10 palos van a pponer?

Sí, 10 palitos de la selva

5 Me gusta

Fue hace más de 10 años.

3 Me gusta

Mucho chamuyo para que se quede ganando en euros en Europa, este capítulo ya lo vi un millón de veces

Yo creo que le quedan unos 4 o 5 años más. Si está bien físicamente es de los jugadores que te hacen la diferencia.

No creo, en Valencia lo quieren dejar salir (no gratis) y el mismo quiere jugar en River (es sabido que es hincha, por algo se llama Enzo, ja). Según Castillo serían 7millones.

3 Me gusta

Enzo Perez por el Pity seria un sueño

1 me gusta

Enzo por el pity y me hago una japa

1 me gusta

10 millones es lo que esta pidiendo el Valencia no lo que ofrecio River.

5 millones + el pity + mina+ dolce
Negocion!

1 me gusta

Chances de que el toca nenes ponga 10 palos sobre la mesa?

Pagar entre 7 y 10 millones de dólares por un jugador de 31 años es una locura.

1 me gusta

5 palos y el pity. Lo llevo en bici, y a la vuelta lo traigo a Enzo.

1 me gusta