Ian1
8 Febrero, 2017 08:04
301
Enzo F: Hola Enzo, querés jugar en river?
Enzo P: Hola Enzo, jajaja qué loco, hablar con vos, si, me muero por ir.
Enzo F: Bueno, tenes mi numero de celular? Es este del que te estoy hablando.
Enzo P: Sisi ya me lo agendo.
Enzo F: no, te decia para que me llames. Si querés venir pegame un llamado vos.
Enzo P: Pero no podemos hablar ahora?
Enzo F: si, podemos, pero no coincide con el pensamiento del proyecto. Tenés que llamarme vos si querés jugar en River entendés?
Enzo P: Ah. Buen. Pero no lo entiendo eso, es por el costo de la llamada? Jaja lo descontamos del contrato jajaja posta quiero jugar, lo económico no es un problema
Enzo F: que costo de llamada?
Enzo P: esta llamada
Enzo F: llame por cobro revertido, Enzo
Enzo P: …
Enzo F: Bueno ya sabes, si querés venir llamame. Y firmamos un mini contrato con premios por llamarte y por esta gestión.
Enzo P: Pero que gestión, Enzo? Si tengo que llamarte yo y hacer todo yo.
Enzo F: cerramos a dólar blue? Firmas igual?
Enzo P: esteeeee buen, sisi dale lo que sea, cuando firmamos?
Enzo F: Ah no se, me voy a tomar un par de días para mandar un fax, escúchame tenes nacionalidad uruguaya?
Enzo P: eh? Para que?
Enzo F: Bueno la tramitamos, no importa. Alguna lesión? Podrás tirarte hoy por la escalera disimuladamente?
Enzo P: Eh?! No
Enzo F: buen, ya nos vamos a poner de acuerdo, hay buena voluntad y hacemos todo lo que está a nuestro alcance.
Enzo P: si, ya veo. Buen, gracias supongo. Hablamos después. Te mando un whatsapp.
Enzo F: Sisi dale, igual yo tengo desactivados los datos, ahora salgo del hotel y se me va el WiFi así que hablamos a la noche. vamooo arriba vooo. Cha
Le chupaba un huevo lo que decía el jugador :lol:
4 Me gusta
Bico
8 Febrero, 2017 08:05
302
No viene muchachos, no viene, es imposible que venga. Y si llega a venir me tatúo Enzo en la pija así me acuerdo que Enzo F dejó de rascarse la chota una vez en la vida.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
saquen cap
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Enzo Perez por el Pity?
Dónde firmo?
2 Me gusta
Ilesos
8 Febrero, 2017 08:25
305
Si queremos ganar la Copa, tenemos que traer al menos un refuerzo que marque la diferencia.
Hay que romper el chanchito.
1 me gusta
Lo veo muy activo a este tema.
Me ilusiono?
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Veo que tiene 31 años ya, tan rápido le pasó el tiempo?? Cuando salió de Godoy Cruz era un púber y no fue hace taanto.
Pobre Riversito, debe tener las bolas llenas de que lo etiquetes jajaja.
3 Me gusta
Es para que lea lo de ángulo, es humor. Igual, si llega a venir enzo y rojas me cierra el orto jaja.
2 Me gusta
Sí, 10 palitos de la selva
5 Me gusta
Mucho chamuyo para que se quede ganando en euros en Europa, este capítulo ya lo vi un millón de veces
Camilo
8 Febrero, 2017 09:15
313
Lo veo muy activo a este tema.
Me ilusiono?
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Veo que tiene 31 años ya, tan rápido le pasó el tiempo?? Cuando salió de Godoy Cruz era un púber y no fue hace taanto
Yo creo que le quedan unos 4 o 5 años más. Si está bien físicamente es de los jugadores que te hacen la diferencia.
No creo, en Valencia lo quieren dejar salir (no gratis) y el mismo quiere jugar en River (es sabido que es hincha, por algo se llama Enzo, ja). Según Castillo serían 7millones.
3 Me gusta
Enzo Perez por el Pity seria un sueño
1 me gusta
Enzo por el pity y me hago una japa
1 me gusta
Iseka
8 Febrero, 2017 10:07
316
10 millones es lo que esta pidiendo el Valencia no lo que ofrecio River.
5 millones + el pity + mina+ dolce
Negocion!
1 me gusta
Chances de que el toca nenes ponga 10 palos sobre la mesa?
Pagar entre 7 y 10 millones de dólares por un jugador de 31 años es una locura.
1 me gusta
5 palos y el pity. Lo llevo en bici, y a la vuelta lo traigo a Enzo.
1 me gusta