Enzo Pérez (Part 1)

Hay que aprovecharlo más, siempre que interviene genera peligro, le falta mejorar más desde lo físico, pero de a poco va a ir mejorando!

1 me gusta

Este es un excelente comentario, pareciera que no se termina de aprovechar bien con ese esquema, porque no es que juega mal, lo poco que hace lo hace muy bien, pero justamente ese es el problema, esta muy tapado.

1 me gusta

Está jugando de 8 Pérez. Los que se quejan de que “le juega en contra el sistema”, de qué lo quieren poner?

Ya se va a adaptar, tengamosle un poquito de fe. No voy a guardar este comentario para citarlo en un futuro, pero por lo menos no digan boludeces de las que se arrepientan después

Para mi fue el mejor de los del medio sin contar al Puty, encima es el único que se manda al ataque, genera, hoy tiró un par de buenos centros, casi que genera el segundo gol, pases al pie, siempre buscando filtrar y el espacio vacio, le falta rodaje como a casi todos pero va a andar muy bien

1 me gusta

Tranquilos, muchachos… Este tipo va a rendir mucho.

2 Me gusta

Creo que puede rendir mas en una posición de doble 5 adelantado que en el pozo que lo deján ahora, es el o Rojas. Superponer jugadores nos va a costar caro.

1 me gusta

Le falta un montón en lo físico pero es un distinto por como entiende el juego.

2 Me gusta

Todos los pases al pie mete

Ya me estoy tatuando la 24

a mi me gusta mas por la derecha el pity, pero a su vez enzo donde mas rinde es por derecha tambien, con 4 mediocampistas no se si lo pongo de titular, yo lo dejaria para el segundo tiempo y que entre por nacho, aparte se nota que todavia no se banca 90 minutos

Está lentísimo. Quiero creer que es porque recién son los primeros partidos.

Igual se nota que tiene muy buena técnica.

Es el o Nacho, los dos no.

2 Me gusta

Le falta mucho, está para sólo medio tiempo, y cuando se ponga al 100% que juegue de titular y Rojas al banco por Scocco o Borré

1 me gusta

Esta falto de futbol, pero asi y todo ya le alcanzo para potenciar a Moreira, el paragua la rompio toda ayer y mucho es gracias a como se asocio con Enzo.

3 Me gusta

Esta claro que esto termina con hattrick en Dubai, el ultimo picandosela a Keylor Navas, pero que al pedo que me parece esta compra por ahora.

Se esta desarmando todo lo bueno del semestre pasado para tratar de integrarlo, y ni siquiera creo que tenga un techo tan alto.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Mas que nada gracias a que el tres era probablemente el peor jugador de Atlas

Yo creo que el principal problema ahora es que de alguna manera no se encuentra el “reemplazó” de Driussi.

El problema es que no se lo busca. Scocco y Santos Borre estan capacitados para hacer algo similar a lo que hacia Driussi, o por lo menos acompañar un poco mas a Alario. Pero Gallardo quiere jugar con cinco mediocampistas.

2 Me gusta

Hasta que no arranque este el equipo no va a andar, ayer por lo menos tuvo dos o tres destellos, pero por momentos no aporta abosolutamente nada.

se está armando una sociedad con moreira, los vi toquetear bastante, de hecho el gol de nacho viene por ahí, pase filtrado de enzo y centro de moreira

3 Me gusta

A comer banco y que vuelva el 4-4-2