Tiene que demostrar mucho todavia
jugó medio partido, lindo sería que ya hubiese demostrado algo…
Paciencia muchachos no jugó nada todavía viene de 3 meses parado, este jugador es ideal para los partidos picantes de copa que se vienen. De titular o entrando de suplente va a ser importante para manejar los tiempos de un partido.
Flojo termo jajaja, la verdad el otro dia apenas jugo para un 5, obvio hay que darle tiempo porque estoy seguro que nos va a dar grandes alegrias
Para papà que tampoco trajimos al Ortega que volvio del Parma en el 2000
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Coincido totalmente, Nacho mas 10!
que difícil… si mejora físicamente lo cambiaría por rojas, pero por ahora viéndolos correr juntos en la cancha vi mucha diferencia de despliegue y velocidad en la faceta defensiva. Yo lo mantendría en puesta a punto en el banco, digo esto habiéndolo visto un solo partido… ojala sea tannn bueno que se ponga solo
Bueno, entendé que cuando puse que a los 3 partidos iban a estar todos con la 24 en la espalda, todavía estaba bajo los efectos post partido y un poco exaltado.
Hoy más tranquilo creo que serán dos los partidos, no tres, saludos amigo :lol:
Que ganas de que la rompa este muchacho.
las que toco se noto que tiene categoria, cuando fue para adelante siempre genero peligro y tiene una marcha mas.
Amagando al pecho frio de Riquelme
:lol:
Que negro más bonito que es Enzo.
Los primeros partidos en los que rojas volvio no pegaba una y despues ya sabemos en lo que se convirtio. Confio en que pase lo mismo con enzo
No hay dudas que tiene calidad de sobra pero no le encuentro su rol en el equipo
Su rol es lo que hizo en la jugada del segundo gol, darle juego y salida a la banda derecha.
Mejorando en lo fisico, se va a notar muchisimo más su calidad.
Este pibe es crack
Se lo ve flojo desde lo físico. Lo quiero ver por la banda derecha que es donde mejor rindió hasta ahora
Un espanto
La verdad que no pude ver el primer tiempo, pero recién vi los goles y la jugada que hace en el gol de Nacho Fernández es muy buena. Demostró clase ahí.
No lo quiero juzgar tanto porque le faltan partidos pero mas que todo por el dibujo táctico horrible que esta intentando Gallardo.