sobrevalorado como jugador y vendehumo. ademas, me da la impresion que esta hecho concha fisicamente, un poco que se “esfuerce” y lo perdemos 2 meses minimo.
Tus palabras de aliento y constante apoyo me generan una gran confianza y me hacen creer en un futuro mucho mejor,gracias,ari001.
La figura del mercado de pases, evidentemente no está como creiamos. Pero le tengo mucha fe, solo espero que el muñeco no fuerze nada para que el juegue. Primero el equipo. Tiene mucha categoría y experiencia de cualquier forma, va a terminar estando para mi.
no se destaca ni conntra un combinado de verduleros y barrenderos
Lo veo como que le falta físicamente. Da la impresión que no se puede sacar un tipo de encima y para lo que pretende el muñeco que pise el área rival, no se vé.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Aporto poco y nada. Solo con Moreira.
Banco
Banco.
el domingo la rompes toda animal pura sangre neverpony
hacía dos meses que no tenía competencia, seguro que desde lo físico le va a costar al comienzo, pero ya con el del domingo serán tres partidos, espero que se vea al equipo más suelto y preciso.
Hasta ahora, para mi, no hizo gran cosa, mas molesto a Nacho Fernandez, jugando en el mismo sector que otra cosa, para mi gusto, sobra un volante, y hasta ahora y hasta que repunte, el que sobra es él.
Hasta ahora un fraude
Posta, qué fracasado…
Tenía miedo como pueda llegar a festejar, por suerte no mostró los genitales.
Qué bien entro, esto es lo que puede hacer cuando no se estorba con Nacho Fernández
En el gol pensé que se ponía en pija, un golazo
Yo quería que viniera eh… Pero no hizo un carajo.
El gol de hoy no tienen absolutamente ningún valor por como llego este rival al partido
Que partidazo hizo hoy, 10 puntos.
Pense que la ibas a termear fuerte sacandote la casaca y llevandote las manos a los genitales… que crack mamita. nos vas a dar miles de alegrias Enzo !
Entró muy bien. Gol y asistencia.
Grandee Enzooo carajooo! este tipo bien, la rompe todaa