Yo soy adicto al fifa y no dije eso jajaja dejen de echarle la culpa a los juegos de que haya gente pelotuda
Si Nacho mete ese gol en el primer tiempo le ponen 10 todos los diarios. Le costo a todos los del medio el partido, la verdad que era un equipo muy molesto Guarani, mas para el tipo de esquema que usamos que supuestamente era de manejar mucho la pelota y rotar posiciones en base a eso
No sé si iba a jugar contra Atlas igual.
Para mi no fue un desastre, pero tampoco jugó bien. Término medio.
Claramente hay mil factores en juego que seguramente influyeron(debut, tiempo de inactividad, primer partido post-pretemporada, esquema nefasto del DT, posición errada en la cancha, compañeros pelotudos).
Y encima se pierde el partido con Atlas. Le falta demasiado ritmo futbolistico. Yo lo dejo en el banco en la ida con Wilsterman
De hecho, para Ole fue el segundo mejor jugador de la cancha despues de Alario
No es que Ole tenga seriedad ni mucho menos igual, pero no jugo mal, capas esperaban otras cosas
qepd
No se lo puede juzgar por el partido del martes,a ninguno en realidad,jugaron todos incómodos por el esquema.Va a tener un gran nivel jugando por Rojas,una lástima sacar al chino pero es la única opción.
:lol::mrgreen:
JAJAJAJA totalmente manijas y eskavio esos muchachos jaja donde es eso,aca en Argentina,o cuando estaba en España??
Argentina,mundial 2014
Jugó mal, y para colmo se rompe, para variar :roll:
“Se rompe” le cosieron la rodilla y se tiene que curar viejo, no exageren…
un sobrevalorado como jugador. el “enzo bueno” era el edlp, el de europa es un jugador del monton, no hay que darle mas vueltas. encima parece medio de cristal, estuvo mucho tiempo lesionado en europa y ahora esto?
Siempre tirando para adelante ari,que grande
Un corte con puntos califica como lesión?
Me encanta como cambio dp de que nachito F. lo deje todo en la cancha.
Yo lo mandaría al banco por ahora por lo poco que lo vi
A vos te gusta quedar como pelotudo no ? de que lesión hablas ? tiene un corte producto de un choque con el rival… hablas por hablar
no hay q darle bola, los administradores no lo van a banear, la unica forma de q de q tengamos q leerlo mas es que dejemos de citarlo y contestarle