Enzo Pérez (Part 1)

2 Me gusta

Hacía dos meses que no jugaba un partido oficial… se le vieron cosas positivas, lo ví más comodo en el ST antes de salir.

Paciencia muchachos, este no es un paquete.

1 me gusta

Yo en la cancha le preste especial atencion a sus movimientos y no tuvo un mal partido, tampoco brillante pero del medio fue lo mejorcito

Nada que ver a Lucho Gonzalez, corrio muchisimo mas, pone mucho mas la pata que Lucho y tuvo un par de movimientos muy interesantes, ni hablar del gol que se pierde Nacho, era un golazo ese y era todo de Enzo, seguro que ahi lo ponian como una de las figuras

2 Me gusta

Tuvo un par de movimientos que los dejo garpando a todos. No corre todo el tiempo pero cuando pica no lo pueden parar. Para mi esta desaprovechado en esa posición, con 5 volantes se les complico a todos.

1 me gusta

En un par de jugadas demostro que es un jugador distinto… Me parece que el que sobra en el equipo es Rojas.

2 Me gusta

3 Me gusta

Desde hace mucho que no ve que los jugadores se junten a tocar en pocos metros, casi siempre hacen 2 toques y la tiran larga por la banda o juegan por atras.
Fijate que anoche en un par de jugadas Enzo Perez se acercaba y la hacia rebotar de primera para rotar y el que recibia (Ponzio, Nacho, Rojas) no la esperaba y la largaba para otro lado medio apurado.

Son detalles que te dicen que un jugador es de otro nivel o por lo menos de otro futbol.

Decepcionante debut pero lo banco.

Qué esperaban que debute y haga 500 goles? Debuto normal

3 Me gusta

No me digan que ya estan empezando a criticarlo al chabón por un partido.

Vayanse a…

2 Me gusta

Flojo. Seguramente mejore como todo el equipo.

Hermoso como grito el gol, cuando haga uno el se vuelve loco

2 Me gusta

[TWEET]895401173871710209[/TWEET]

:P:P

Teniendo en cuenta la manija que habia, si.
Futboliticamente jugó 4 puntos en un equipo 4 puntos.

Igual no es un desequilibrante o que se va a gambetear a 4.

BAN

#DeUnaOtroBuenMomento Cuenta @GustavoYarroch q Enzo Pérez se pierde el partido vs Atlas por Copa Argentina por lesión en su rodilla derecha https://twitter.com/radiolared/status/895674736331456513/photo/1

Le dieron cinco puntos de sutura. Le sacarán los puntos en diez días. Ya empezó a trotar. https://twitter.com/radiolared/status/895674736331456513

Hacia dos meses no jugaba. Otro futbol, otros compañeros. Otra forma de jugar. Todo nuevo. Debut correcto.

El problema es que muchos parece que esperan un Messi del subdesarrollo y Perez no es esa clase de jugador. Perez no es un delantero o media punta que va a brillar y hacerte la diferencia él solo. Perez es un mediocampista, jugador de rol que puede ayudar a que mejore el funcionamiento del equipo, pero nunca ganarte el partido solo con una genialidad. Hay que acomodar un poco mejor las expectativas.

Esto pasa cuando hay pubertos adictos al FIFA y el PES, se piensan que va a venir un europeo y va a venir a meter 50000 goles por partido.
Aflojen pelotudos, ni Messi, CR7, Mbappe o Neymar harian eso acá, a eso sumenle que Enzo es MEDIOCAMPISTA, ARMA JUEGO, NO METE GOLES.

Pelotudos, correctisimo debut, mostro cosas mas que interesantes.

3 Me gusta

Es una cagada pero son 10 días por lo menos. Se pierde el partido con Atlas nomás

1 me gusta