Enzo Pérez (Part 1)

Discreto,pero en este sistema no funciona.
Tuvo unas apiladas interesantes, desapareció mucho.

Igual entienda, viene de jugar con tipos que les tira pases como se debe y se la devuelven como se debe, aca lo tiene a moreira y ponzio que le devolvian unos ladrillos que le dejaron sangrando la rodilla

no hiso una mierda

1 me gusta

Se nota que está falto de partidos pero mostró algunas cosas de la alta jerarquía que tiene.Solo un poco de rodaje y lo tenemos a punto
Para mi volver 4-2-2-2 y el que sale por Enzo es Rojas.

Nada que ver, ese no fue el problema, si bien la falta de ritmo atento contra el nivel individual de casi todo el equipo, el problema es posicional para mi, las mejores jugadas las hizo mas cerca del areal, en el medio y por adentro no aporta nada, porque no es un jugador con pase o panorama onda el Lobo Ledesma, yo no entiendo como le puede gustar jugar ahi, antes eera un jugador con gol, con llegada al area, jugando al lado de Ponzioi que hace??, NADA.

1 me gusta

Coincido. Después de lo de hoy, creo que Enzo solo puede jugar de 8, y que pelee el puesto con Nacho. Que juegue el que este mejor y listo.

Arranco bien y se cayó el moncho este. Esperemos que con ritmo sea determinante

Nose puede hacer una sentencia por sus primeros 60 minutos en un equipo nuevo y después de 2 meses sin futbol
Hay que esperar un poco mas

Y Nacho Fernández no sale del equipo ni en pedo, si sale uno del medio va a ser Rojas

2 Me gusta

La primera pelota que tocó en el partido parecía Messi. Aprobado.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Pero si jugó de 8.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Ahora tenemos contra Atlas y Temperley para probar éste equipo, si sigue sin funcionar ¿Sabes como lo saco a Pérez y lo pongo a Scocco o Borré? Si es tan hincha de River, va a saber entender.

si el muerto del desnutrido hubiera convertido ese gol todos se la estaríamos chupando, pero tampoco matarlo o condenarlo, calidad tiene y de sobra

2 Me gusta

es muy facil culpar a los compañeros, para mi la razón por la cual no hizo mucho ayer es por el rival y el esquema.

No es lo mismo jugar con espacios a que contra 11 albañiles sobreestiumlados que te comen los pies, en un esquema donde había 5 mediocampistas.

1 me gusta

Hay que ponerlo por Rojas que es un fantasma. Scocco tiene calidad y muy buenos movimientos, además de buena pegada. Necesitamos ese 2do delantero y el Pity conducción.

Se nota qe tiene clase. Pero no esta clara su posicion. Para mi es el o Fernandez.

Estaba haciendo un chiste nomas. Igual para mi es cierto que los jugadores de River no saben juntarse a tocar, se distancian todos y se tiran ladrillazos o pases intrascendentes y no fue de ayer nomas, hace rato lo veo asi.

Tiene que jugar por el medio, el error es que el compañero de banda sea Nacho. Sobra Rojas (o Nacho) en este esquema claramente, con la calidad que en un movimiento armaba espacios o se sacaba marcas necesitas un tipo desequilibrante que lo acompañe. Tal vez Nacho este medio duro por el parate y al final tambien funcione, pero a mi parecer el cambio debería ser ese. Martinez por derecha y Nacho por izquierda

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Tambien hay que entender que viene de casi 3 años jugando de Ponzio… seria lógico que le cueste volver a ser eje de juego un par de partidos

Se noto a leguas la calidad de jugador que es pero ayer no tuvo un gran partido

Cuando agarre ritmo va a ser el Iniesta sudamericano.

Me hace acordar a cuando volvio Rojas, esta re duracell, hay que darle mínimo 10 partidos para juzgarlo bien.

Si la jugada que le deja servida a Nacho para meterla, terminaba en gol y si metia el gol de Pinola el, porque pudo haberlo metido tranquilamente, hoy le estarían chupando la pija todos, es asi

Le faltara ritmo porque no jugaba hace rato, habrá que encontrarle la mejor posición donde se lo pueda explotar y tener mas frutos, pero se nota que calidad y categoría tiene y eso ya me deja de por demas tranquilo, con un par de intervenciones alcanzó para saber que tiene cosas para aportar que no teníamos en el plantel

Dicho esto, te banco a muerte Enzito querido, me volvi loco cuando lo vi festejar como un demente el gol con Alario :lol:

//youtu.be/umAdsJyuK9g

7 Me gusta

Desastroso debut. Espero que haya sido un problema de esquema y no que tengamos a la reencarnación del Lucho Gonzalez de 2015.