Enzo Pérez (Part 1)

Era mas que posta que se iban a tropezar en el medio, estamos en copa y me parece que hasta que aceiten deberia jugar nacho pero…Enzo es un crak con dos jugadas lo demostro, hasta pasa con velocidad tira centros en una baldoza

2 Me gusta

No es ser hipócrita… Batalla nos cago el campeonato con todas esas cagadas que se mando. Tampoco se lo exigió tanto a Lux hoy… anduvo bien con los pies. Fallo en esa salida y en la otra que se resbalo. pero lo prefiero mil veces. Supongo que lo va a dejar de titular el muñeco

5 puntos

te estás olvidando de todas las que nos llegaron y los delanteros de ellos se lo morfaron, el tipo no salió para achicar

Aprobado. Mostró una actitud interesante, pero estuvo a media maquina.

En el medio NO VA, no pasa por el primer partido y la falta de ritmo, que si bien son cosas ciertas, no le veo que aporte puede dar jugadno ahi, yo quiero el Enzo Perez de Estudiantes, jugando al lado de Ponzio que me da???, no le veo sentido, y encima fuerza al equipo a jugar con un solo delantero o sino a sacar a uno de los titulares que tan bien jugaron el semestre pasado.

Tocar o modificar cosas que funcionan bien, o relativamente bien como era el medio campo de River durante el semestre pasado, la verdad, no le veo sentido, por eso no me desvelaba la llegada de Enzo Perez, y mucho menos cuando pedían a gritos que paguen 8 PALOS, todos aca como locas desquiciadas, MENOS MAL que no pagamos eso, llego barato y es un jugador de calidad, pero en le medio campo por adentro NO TIENE LUGAR, no le veo lo productivo y ademas empeora al equipo.

JAJAJAJAJAJAJA SABES MUCHO DE ESTO

por favor, en ojotas y de pretemporada y así y todo no lo podían agarrar y hacía en 20 centímetros y de primera lo que algunos necesitan dos metros y dos toques. En 3 partidos tienen todos la 24 en la espalda.

3 Me gusta

llegué a mi casa a los 10:33, creo que hasta el 17 no tocó la pelota. De todas maneras tiene credito por lo mostrado y porque hace 3 meses que no juega. Eso si, creo que tanto a Enzo, como a Nacho, como a Rojas el sistema les resta mas de lo que les suma.

Normal

Fuera Rojas, Enzo es mil veces más jugador.

Ojo que falta Driussi también, el rendimiento no iba a ser el mismo de todas formas.

Buen debut, que pretenden

1 me gusta

No tocó mas de 5 pelotas en todo el partido, va a ser dificil encontrarle un puesto en la cancha.

No pasa por lo individual, sabemos que tiene calidad de sobra, el tema es posicional y de sistema, asi como jugo hoy no sirve, no mejora el equipo, sino que todo lo contrario, LO EMPEORA, y no porque sea malo, sino porque no tiene lugar, el medio campo de River funcionaba bien, ok, llega Enzo Perez y es para jugar, pero NO por adentro y tan retrasado, no aporta NADA, mas adelante y por las bandas, como jugaba en Estudiantes, al lado de Ponzio no suma, no le aporta nada al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Tiene que salir Rojas, tiene que jugar por afuera Enzo Perez, jugando por adentro no solo que no aporta nada sino que empeora el equipo.

Partido correcto…y hasta ahi nomás.

Se vieron algunos destellos de Enzo, le faltó participar un poco más, pero no estaba bien definida su ubicación. Lo quiero seguir viendo

No la toco, no me gusta en la posición en la que lo pusieron, ni pudo ir bien al ataque ni colaboró en defensa, nada

1 me gusta

Muy malo lo suyo. Me cuesta imaginar donde va a jugar. Va a mejorar con el correr de los partidos, pero se nota que venia de jugar poco y encima primer pretemporada fulera.

Alguien mas lo notó un poco flaco ? En europa lo veia como mas robusto y ni hablar del ultimo mundial ( hace 3 años… ya se ).

No lo analicen individualmente, el tipo lo ves tocar la pelota, como la pasa, como la para y te das cuenta que es bueno, que tiene una calidad por encima de la media en el futbol local, el tema es como encaja en el medio campo que Gallardo después de 1 año logro darle funcionamiento sostenido, a mi no me gusta cambiar las cosas que funcionan bien, por eso no lo vi nunca como una prioridad, era mas prioridad un delantero, un lateral, un defensor, un arquero que Enzo Perez, ojo es verdad no teníamos recambio, se caía uno de los titulares y cagabamos, pero no creo que Enzo haya llegado para ser suplente, hoy sacaría a Rojas, pero vuelvo a decir, tocas un medio campo que rindió BIEN, y encima al jugador que te acomodo el equipo, o sea Rojas, espero que no se convierta en un problema, y por ponerlo de titular si o si terminemos mal, el nombre del jugador nos hizo ver espejitos de colores, repito SE NOTA QUE ES BUENO, pero River no necesitaba modificar el medio campo, necesitábamos recambio, y delantero antes que a Enzo Perez, ahora no queda otra que sacar a Rojas, porque volver a repetir esta formación es un suicidio no va, y jugando por adentro al lado de Ponzio la verdad que puede aportar Enzo Perez???, tengo en el recuerdo el Enzo Perez de Estudiantes, a ESE Enzo Perez quiero yo, no al lado de Pinzio y a 60 metros del arco rival, no me sirve ahi.

NO fue una compra por necesidad realmente, sino por nombre, tiene calidad pero yo no se donde lo van a poner, el ya dijo que por afuera no juega mas, que no se siente cómodo ahi y por adentro para que lo queremos???

sabe y mete, es del tipo de jugador q se le puede salir la cadena en un superclásico ojo ahí

2 jugadas de clase, la primera q toca, hace pasar a uno de largo y la va a buscar x el otro lado

beyesa nene

la otra entra x la izquierda arrastrando la marca centrazo q lo deja SOLO frente al arco a nacho q le pego con el diario afuera

con ritmo de juego la va a romper

1 me gusta

Discreto partido, 5 puntos. Todavía no entiendo de qué jugo hoy.
Sin dudas creo que todos esperamos más de él.