Enzo Pérez (Part 1)

Que lastima que nacho esta jugando horrible.
Pero cada vez que agarra la batuta Enzo le saca dos cuerpos a todos en velocidad.

1 me gusta

Le falta futbol, mostró alguna que otra cosa interesante. Pasa que no estamos jugando a nada

Muy lindas intervenciones pero la concha de la lora aparecé más.

Hola ENZO, chau Fernandez.

2 Me gusta

decepcionante debut

Esta fuera de ritmo… yo lo sacaria a rojas y lo meteria a enzo igual.

1 me gusta

Nos va a dar muchas satisfacciones

Primer partido, no jodan

2 Me gusta

obvio q enzo es titular , un jugador de su categoria no lo podes dejar en el banco y mas teniendo al deficiente cagon pecho frio de rojas

Eso va para Lux tambien me imagino…

1 me gusta

Es mas que Rojas y que Nacho F. Martinez mas allá de que lo odie es un mal necesario, necesitas un rapidito por afuera. Nacho es el jugador con mas prensa que vi en River. Hace 2 boludeces y lo piden para la seleccion, si el Chacho Coudet tuviese 20 años, lo estarian pidiendo para jugar en el Real Madrid.

Para nada, Lux venía de jugar. Además un arquero es muuuy diferente a cualquiera de los otros 10

Primer partido, no sean tan nenas
De a poco se va a ir afianzando, condiciones tiene y de sobra, va al frente como loco

Me gustó lo que asomó, fija por Nacho o Rojas.

2 Me gusta

Se esperaba más pero bueno fue el primer partido. categoría tiene sin dudas.

De cuando venia de jugar ? Lux no juega hace facil 80 dias… hace mas de 3 meses que no juega un partido oficial. igual en parte tenes razon que no es lo mismo pero antes que Batalla lo prefiero mil veces a poroto

Viste un solo partido que fue un calco a batalla y ya lo preferís?

Antes que a Lafalla prefiero a Bologna compañero… se mando 3000 cagadas. vos lo seguis bancando a batalla ?

Jugó aceptable, tengan en cuenta que hace 60 días que no jugaba.

khe
No, no lo sigo bancando, pero tampoco se puede ser tan hipócrita. Lux me hizo acordar exactamente al pibe