Enzo Pérez (Part 1)

Es imposible que venga
No viene
Se cae el pase
Si se hace se cae el avión
Y si no se cae el avión seguro cuando llega se fractura la tibia despachando la valija y se retira del fútbol
No le pido más nada a un mercado de pases si viene me vuelvo loco

8 Me gusta

Para mi las chances que venga es de 90 que no y 10 que si, sale caro, cobra mucho, hay otros equipos europeos interesados etc, y ese 10 que le dejo es solo por que el jugador tenga ganas de venir y presione, sino no hay nada que hacer.

Es verdadero el rumor de que al Valencia le interesa el Pity?? Igualmente, por otro lado, el mercado en Europa cerro

pero también creo que vendieron un % de Betancur, y prioridad de compra, peor seguro algo más que la plata entregaron los pimenteros

Mejor, no lo pueden vender a ningún otro europeo entonces, menos competencia
El Puty lo pueden vender ahora e incorporarse en Junio

1 me gusta

Hay gente que de verdad cree que puede venir este tipo?

Cuando firma?..

Dejenme soñar

2 Me gusta

Me vuelvo loco si viene, para mi depende 100 x ciento de el , si está dispuesto a ganar muchísimo menos y a presionar para venir el Valencia va a terminar aceptando la oferta de River

1 me gusta

Se mete Boca en la negociación

2 Me gusta

CHUPALA BOCA LO ÚNICO QUE FALTA QUE NOS QUIERAS ROBAR A ENZO

Me imagino a Enzo Pérez hablando con Angelici

Angelici: Hola Enzo te quiero en el clu
Enzo: Hola, quién habla?
Angelici: El tano, Angelici. Nos jugamos cosa importante este año enzo y quiero que juegues en boca
Enzo: en dónde?
Angelici: en boca
Enzo: no te escucho. Se me metió un frasco de gas pimienta en el oido
Angelici: jaja muy bueno Enzo dale, en serio. Pasame el numero de tu representante
Enzo: Tomá anota: 2626262626. Lo encontrás a las 2, a las 6 y tiene la oficina en la calle 2, cortando con la 6 y labura todos los meses.
Angelici: no entiendo
Enzo: 2 en 6, meses.
Angelici: bueno ya siento que me estás cargando
Enzo: no te enojes, cuando debutaría en la libertadores?
Angelici:…
Enzo: es verdad que en la cancha de boca hay altura?
Angelici: bueno evidentemente no quere venir. Gracias por tu tiempo Enzo
Enzo: Dale no te calientes era un chiste somos de países hermanos
Angelici: chau Enzo
Enzo: no te entiendo no hablo en guaraní
Angelici: tu tu tu tu

19 Me gusta

Hacé una con el Enzo, por favor te lo pido :lol:

3 Me gusta

Uno puso que se quiere quedar en España

Si es cierto, ok, todo bien ,pero que después no quiera venir “a cumplir su sueño” a los 36 años

1 me gusta

‘‘Cuando debutaría en la Libertadores’’ :lol::lol::lol:

Todavía me estoy riendo…

2 Me gusta

10 palos euros es lo que piden ellos. River ofreció un préstamo y fue descartado.

6 palos mas el Pity tendría que salir, dale daleeeee

1 me gusta

Enzo F: Hola Enzo, querés jugar en river?
Enzo P: Hola Enzo, jajaja qué loco, hablar con vos, si, me muero por ir.
Enzo F: Bueno, tenes mi numero de celular? Es este del que te estoy hablando.
Enzo P: Sisi ya me lo agendo.
Enzo F: no, te decia para que me llames. Si querés venir pegame un llamado vos.
Enzo P: Pero no podemos hablar ahora?
Enzo F: si, podemos, pero no coincide con el pensamiento del proyecto. Tenés que llamarme vos si querés jugar en River entendés?
Enzo P: Ah. Buen. Pero no lo entiendo eso, es por el costo de la llamada? Jaja lo descontamos del contrato jajaja posta quiero jugar, lo económico no es un problema
Enzo F: que costo de llamada?
Enzo P: esta llamada
Enzo F: llame por cobro revertido, Enzo
Enzo P: …
Enzo F: Bueno ya sabes, si querés venir llamame. Y firmamos un mini contrato con premios por llamarte y por esta gestión.
Enzo P: Pero que gestión, Enzo? Si tengo que llamarte yo y hacer todo yo.
Enzo F: cerramos a dólar blue? Firmas igual?
Enzo P: esteeeee buen, sisi dale lo que sea, cuando firmamos?
Enzo F: Ah no se, me voy a tomar un par de días para mandar un fax, escúchame tenes nacionalidad uruguaya?
Enzo P: eh? Para que?
Enzo F: Bueno la tramitamos, no importa. Alguna lesión? Podrás tirarte hoy por la escalera disimuladamente?
Enzo P: Eh?! No
Enzo F: buen, ya nos vamos a poner de acuerdo, hay buena voluntad y hacemos todo lo que está a nuestro alcance.
Enzo P: si, ya veo. Buen, gracias supongo. Hablamos después. Te mando un whatsapp.
Enzo F: Sisi dale, igual yo tengo desactivados los datos, ahora salgo del hotel y se me va el WiFi así que hablamos a la noche. vamooo arriba vooo. Chau

34 Me gusta

2:26 cada vez que veo ésto me río fuerte. Porque encima parece que termina de festejar pero no, vuelve y se lo grita de nuevo en la cara.

//youtu.be/jF0YdTqpjQo

1 me gusta

Imposible es poco creo yo…

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

bah, si aprieta un poco él…

Me da tristeza saber que la realidad no sea para nada muy diferente a esa.

2 Me gusta