Scocco debuto con gol y vos lo queres sacar,sos un genio.
Como jugar con mas delanteros no te asegura ser ofensivo,poner muchos mediocampistas no te asegura buen funcionamiento.Los delanteros se llevan marcas,crean espacios,el pity viene jugando bien donde esta,no veo la necesidad de moverlo a otro lugar.Por suerte gallardo no piensa como vos,juega con 2 puntas si o si,eso que vos planteas lo puede llegar a hacer en los ultimos minutos de un partido para aguantar un resultado,no de entrada.
El que sale es Rojas, es obvio eso. Es el de mas bajo rendimiento y el esta ocupando el puesto que ocupa habitualmente Enzo Perez.
Ya se que soy un genio gracias
Y nadie dijo que nos iba a dar mejor funcionamiento sino más equilibrio y no por tener más sino porque Enzo Pérez es un volante que ayuda mucho al 5
Y Gallardo es un DT que no se duerme en los laureles y no va a jugar si o si se una manera y analiza todas las posibilidades , más vale que el va a saber más que yo y que vos pero esto es un foro y estamos para opinar de lo que creemos que sabemos pero en realidad ni vos ni yo sabemos nada al lado de Gallardo
Mi razonamiento es que no pagamos 10 palos por Enzo Perez, vino por un monto razonable, y tiene 3 años de contrato, así que no es un caso donde lo tenes que poner SI o SI en la cancha de titular de entrada. Yo al mediocampo actual le daría un par de partidos mas, la vuelta con guarani y los primeros partidos del torneo local. Si Rojas y o Nacho tienen flojo nivel, entonces si, que salga uno de los 2, pero que pierdan el puesto en la cancha. Me queda la duda de si el bajón de ambos no obedece mas a cuestiones físicas que otra cosa, y quizá con la pretemporada repuntan.
enzo va a ir entrando en los segundos tiempos y va a rendir, y ahi se le va a armar el quilombo (salvo que rojas y/o nacho bajen el nivel).
Pero ese es el tipo de quilombos que todo DT desea jaja. Peor es mirar al banco y que tu mejor opción de cambio sea Arzura…
sisi obvio, un lindo quilombo
lo mas probable es ver a los mismos once del ultimo partido vs Guaraní, y en el 2do tiempo 30 min de Enzo y ojalá también de De La Cruz
Rojas hace 5 partidos viene jugando 0 puntos.
lo interesante es el recambio que aporta, porque para partidos de visitante tal vez nos conviene un medio con rojas y enzo, pero para local uno con nacho.
Igual al pedo porque gallardo agarra un equipo y lo repite a mas no poder por un semestre, es su forma de dirigir.
Depende a quién enfrenta.
Una vez que tiene 11 titulares repite el equipo casi siempre, este ultimo semestre se notó más, antes con el 4-2-2-2 también hasta que tuvo que salir domingo por nauseabundo
Sí, pero cuando lo tuvo que hacer se adaptó al rival, por ej contra Boca en vez de poner el medio combativo que había puesto en 2014 se tiró a atacarlo por los lados más flojos. Supongo que contra un brazuca también haría lo mismo
hablo de semestres con 11 titulares, contra boca no los tenía, pisculichi había bajado el nivel y jugaba cada tanto.
En 2014 eran siempre los mismos, en 2017 fueron siempre los mismos, en 2016 el segundo semestre también con Ponzio, nacho, pity, dalessandro
Va a ser difícil que Rojas juegue peor que como venia jugando. No se como le bajarias el nivel a eso
[TWEET]889594790807056385[/TWEET]
Sebastián Srur @Sebasrur
Mañana ante el Orlando City la idea es que no vaya de titular Enzo Pérez. Se está poniendo a punto físicamente.
Y capo? Te enteraste que en el amistoso Gallardo no lo puso a Scocco y jugo con el Pity más adelante?
Capas que no juega así despues pero claramente lo tiene como opcion
Tenes que ser menos soberbio con las opiniones de los demás nadie se las sabe todas
Citame cuando Gallardo ponga ese equipo de arranque en un partido por los puntos.
Dale tomo nota
Sabes que si lo probo por algo es , no es un delirio de un pelotudo en un foro sino que al menos como alternativa lo piensa
Igual meim cada uno piensa lo que se le canta
Tampoco propusiste jugar con el pity al arco,es un equipo que tranquilamente se puede poner para aguantar un resultado,te lo habia dicho.En una práctica se prueba de todo,pero no va a jugar por un partido oficial con un solo punta,por lo menos por ahora por como viene el pity en su posición,y para mi él confía en Scocco como acompañante de Alario.