Enzo Pérez (Part 1)

ElAte

Cómo vamos a tener en el plantel un jugador que jugó la final de LA COPA DEL MUNDO hace tres años? Cada vez que lo pienso me pongo loco. Porque si fuera Gago o Demichelis sabríamos que jugaron de pedo o por diferentes circunstancias, pero Enzo que fue uno de los mejores del Mundial me vuela la peluca. Es como que Schwensteiger sea re gallina y venga a jugar la Libertadores…

1 me gusta

[Tweet]888544251990102018[/tweet]

Viniendo la info del pelado este, enzo arranca titular y capitan.

5 Me gusta

Salvo alguna lesión es cantado que arranca al banco y entra en el ST

LO KE?

Chances

esta bien que arranque de suplente, rojas no puede salir de este equipo.

El que saldria es nacho.

Para mi esta perfecto que arranque de suplente, el mediocampo funciona. Ahora, donde el funcionamiento baje un poco, el muñe lo pone seguro. Es preferible que sobren y no que falten buenos jugadores.

1 me gusta

Lo dijo Cortese o Gallardo??
No me gustaría un carajo que arranque de suplente, tiene que ir de entrada viejo, que salga Scocco y el Pity vaya más arriba

Especialmente en Copa , necesitamos equilibrio en el medio y no recibir goles de local

1 me gusta

Bueno, yo ayer pensaba. El chabon vino y dijo que no jugaba porque venía de una larga inactividad, la pre temporada arranco este lunes si no me equivoco, como que tenes un poco más de dos semanas antes del partido, capaz prefieren bancar a jugar los cuartos y que este bien en serio.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

En paraguay si no fuera por Ponzio no existía la mitad, el partido de Rojas fue una verga y ya viene de varios partidos así.

1 me gusta

Rojas no se toca, nada de boludeces…

1 me gusta

Denle la 5 q lo quiero ver metiendo fuerte

Amaría un equipo con Martínez de segundo punta. No tengo nada contra Sccoco pero creo que no es lo mejor que se junte con Alario, juegan de lo mismo y se chocan y sacan goles.
El Puty arriba podría funcionar muy bien y Pérez dar pausa y tranquilidad en el medio. De paso Nacho tiene mas libertad.

1 me gusta

Y en el reducido de hoy fue titular Enzo y suplente Rojas :lol:

Nunca falla el pelado

1 me gusta

me matan las conclusiones que sacan de scocco cuando no tiene ni 2 partidos seguidos en el club

1 me gusta

Jugamos de local con guarani y queres jugar con un solo punta? Si jugamos de visitante con Mineiro qué pones,6 defensores?

A mi me encantaría que vaya de titular,pero gallardo para mi lo va a respetar a Rojas hasta que juegue 5 puntos y Enzo este esperando en el banco.

casi imposible, el “muñe” lo va a bancar hasta por capricho hasta el final… acordate que el “no se equivoca” tendria que dar muchisimo asco para que lo termine sacando, en cambio el chino ariel que vino por la dirigencia/manager a la primera de cambio vuela del equipo. es asi, lamentablemente.:confused:

1 me gusta

La verdad sería una excelente idea!!

Capo, hoy no importa con cuantos delanteros jugas para ser más o menos ofensivo, te quedaste en la epoca del pedo

Y yo no me refería al partido de Guaraní solamente sino a la Copa en general por ejemplo con Mineiro

A Guaraní lo vamos a pasar

2 Me gusta