Enzo Pérez (Part 1)

Ya se que no propuse nada revolucionario y varios opinan igual e incluso los periodistas dijeron que es muy probable que juegue así por eso me llamo la atención que tan tajantemente asegures y sigas asegurando que Gallardo no piensa así (como si alguno de nosotros supiera lo que piensa ja)

Igual ya fue, no desvirtuo mas

Aguantar el resultado con ese equipo? Para mi es asquerosamente agresivo ese planteo. Atacas con todos excepto el arquero, los centrales y Ponzio. Los 7 restantes están desesperados por recuperar una pelota y salir de contra, o tenerla y pasarla hasta que los laterales generen espacios. Incluso el River que gana en cancha de boca el campeonato pasado jugaba 4411 con Alario de punta y Driussi de 10/pivoteando/cambiando posiciones. Y cómo atacaba, eh. Para mi un 4222 o 442 es mucho más para aguantar que un 433 o 4321.

Si Enzo Pérez juega es porque Gallardo ya sabe que la única forma es cambiando de táctica y porque vio que la saben usar.

Para mi sigue siendo mas ofensivo 2 puntas mas el pity en su posición natural.

Fatiga muscula en un amistoso? No empecemos enzitooo

Es lógico igual,estan el medio de la pretemporada…

ya se lesiono? dejame de joder

1 me gusta

No se lesionó, baneen al de arriba.

1 me gusta

Yo hoy leí fascitis plantar en algún lado eso es posta?

Te amo Enzo la re puta madre que me parió

si, lo confirmo ayer mamadera yarroch en la red. fascitis plantar es el “diagnostico” de este.

1 me gusta

Ya se entrena con normalidad.

1 me gusta

Titular el martes. Enzo tiene todo lo q le gusta a gallardo de un jugador.

Se lesiona el martes. El miercoles se separa Metallica.

3 Me gusta

Ahora si puedo decirte que tenías razón,ya probó 4 veces ese equipo que decías y no creo que no lo ponga a esta altura.Para mi tarde o temprano saca un volante y vuelve scocco de titular,pero ahora te doy la derecha.

1 me gusta

[quote=“Millonario1901, post:3113, topic:112011”]

Ahora si puedo decirte que tenías razón,ya probó 4 veces ese equipo que decías y no creo que no lo ponga a esta altura.Para mi tarde o temprano saca un volante y vuelve scocco de titular,pero ahora te doy la derecha
[/QUOTE]Te agradezco por reconocerlo, igualmente puede ser que en algun momento vuelva a poner 2 delanteros, a mi me gusta esta formacion que esta probando pero ultimamente me esta entrando las dudas tambien, porque si bien puede servir para los partidos cerrados de copa son todos jugadores con muy poco gol, van a tener que meterla Enzo Perez y Nacho tambien

1 me gusta

Claro,para mi es una formación menos ofensiva que la que venia jugando,pero bueno vamos a ver que puede hacer Nacho jugando mas suelto.El equipo no me cierra pero por lo menos va Enzo de arranque y estaba con mucha manija de verlo asique por ese lado mejor.

1 me gusta

[quote=“Millonario1901, post:3115, topic:112011”]

Claro,para mi es una formación menos ofensiva que la que venia jugando,pero bueno vamos a ver que puede hacer Nacho jugando mas suelto.El equipo no me cierra pero por lo menos va Enzo de arranque y estaba con mucha manija de verlo asique por ese lado mejor
[/QUOTE]No creo que sea una formacion menos ofensiva. Por lo que vi se va a jugar con 3 defensores y los laterales arriba, ademas de los volantes llegando al area.Supongo que Gallardo va a aprovechar el margen que se consiguio para experimentar, pero espero que no se vaya a la mierda y mande fruta como en aquel partido con Huracan en el 2015

Si es asi como decis me gusta menos todavia este equipo.Puedo estar equivocado o ser cerrado,pero para mi estas vueltas de tuerca sirven poco y nada,al final los jugadores siempre terminan jugando mejor en la posición que sienten propia.Ojala no se vaya a la banquina el muñeco con estas ideas.

1 me gusta

Rompela toda por favor

1 me gusta

y el pity

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

para mi está apostando a darle fuerza al mediocampo por el plantel que tenemos, a la tenencia y eso. Por lo que se ve parece que quiere un river que no pierda la pelota pero que también pueda salir de contra.

Que manija por verte Enzo! tanto dicen de vos que no aguanto mas!

El equipo con ponzio rojas enzo y nacho me parece como a varios medio raro…
veremos que pasa…