Enzo Pérez (Part 1)

tiene que tener toda la intencion el jugador para venir un par de meses de mierda por un préstamo. dependemos solo de eso

Es lo que le falta al equipo.

Pity mas la plata que iban a poner por Montoya no se arrimaría? O un poco mas?

1 me gusta

seria el mejor pase de la historia del futbol mundial

3 Me gusta

castillo dijo q river esta dispuesto a poner 10 palos por la mitad del pase…

1 me gusta

:lol: sería el pase más caro de la historia del futbol argentino

2 Me gusta

el mapache a voca le costo 15 palos

Esa transacción fue muy extraña, aun así sería 15 palos el 100%, en este sería 10 el 50%

ch de que sea el pity+ 6 o 7 palos?? jajaja, ah no cierto que es nuestra dirigencia la que esta negociando, olvidate de lo que dije

2 Me gusta

Humo

2 Me gusta

esperen sentados que ya viene

1 me gusta

No le había costado 6,5 millones de euros? Al menos oficialmente.

no es verdad, los diarios de valencia sacan las declaraciones de los textuales de los directivos de valencia. Le quieren sacar 10 a 12 palos euros por la totalidad, y tiene ofertas de Inglaterra(por legislacion de la premier solo podes comprar 100%) Italia Turquia España y Argentina(nosotros), y de los nuestros quieren jugadores porque no tenemos un mango. No se lo nombro al pity, dicen que quieren joyitas, olvidate que van a pedir a alario,a driussi o a un pibe que jugo 10 partidos como andrade. AHORA SI PIDEN AL PITY Y 5 PALOS TODO EL AÑO ES CARNAVAL.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

A los simios le costo mucha mas plata de la que dieron a conocer al principio, vendieron el chamuyo de por amor a boca, lo sacaron este mes en varios programas tanto de tyc y si no me falla en fox tmb casi seguro, en algun programa del bostero de vignolo, no se si el del mediodia seguro en el de la radio que pueden hablar con menos bajada de linea.

Si viene Enzo Pérez y se va Martínez el pase debería firmarse en un parque de Disney…“un momento mágico hecho realidad”

9 Me gusta

vos crees lo que dice ese pigmeo?

4 Me gusta

ESTE Y ROJAS Y SALVAMOS EL SEMESTRE

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

6 Me gusta

No puedo creer esto…

Es demasiada guita para nosotros y suficiente para que algún injunable europeo, arabe, chino y hasta mexicano pueda llevarselo.

1 me gusta

Oficialmente habian dicho que 5,5…

El que compraron en 15 palos fue a Riquelme al Villarreal.

ES ATEO ENZOPERE

QUE VENGA DIOSITO DAME UNA, UNA LA PUTA QUE TE PARIO

VAMOS A IR A LA CANCHA A ESCABIAR Y VER A ENZOPERE TERMEARLA CON [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

HOOOOOY TE VINIIIIIIMOS A VEEEEEEEER
DE LA CABEZA TOMAAAAAANDO VINO
HOY NO PODEMOS PERDER,
A ENZOPERE SIEMPRE LO SIGO

2 Me gusta

Daria el riñon por ver a Enzo gritarle un gol a los bosteros junto a Driussi como el famoso jugando para Estudiantes. Pero no hay que ilusionarse con imposibles

1 me gusta