Enzo Pérez (Part 1)

Que grande! Yo sabía que Prince era de River

12 Me gusta

alta cara de ojete para firmar autografos. Tanta expectativa que al final ni va a rendir, va a ser menos que Banega en Niuls.

Habló el padre de Enzo, me hizo emocionar y poner la piel de gallina, a Carlitos Perez ya lo quiero igual que Enzo mas o menos :oops:

Esa familia debe ser una locura, muchos termos riverplatenses [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; me vuelvo loco, una familia de bien

“Estoy contento, feliz. Nosotros queríamos que se diera porque somos todos de River. Es un orgullo tener un hijo así, no sé ni qué decirle por lo contento que estoy. No lo puedo creer y mi hijo me decía que tampoco lo podía creer, se me va a caer un lagrimón cuando lo vea con la camiseta”.

Estamos orgullosos de que esté en uno de los equipos más grandes del mundo, más que estuvo mucho tiempo afuera y ahora lo vamos a tener cerca y en nuestro equipo, salió todo redondo”.

“Nunca dudó. No le dije nada porque esas decisiones las toma él, solo tuvo el apoyo de su familia y creo que tomó una gran decisión porque es uno de los equipos más grandes del mundo. Ojalá que Dios nos acompañe para poner una copa más en la vitrina de River”.

Imaginate que ya la levantó con Estudiantes y sería algo grandioso que levante una copa con River, sería una emoción que no puedo explicar. Ojalá que Enzo le caiga bien al hincha, es un pibe muy bueno”.

“Por Francescoli se llama Enzo, imaginate, es una alegría muy grande y él hizo mucho esfuerzo por estar porque dejó muchas cosas. Enzo tenía contactos con equipos de Inglaterra y él eligió a River porque somos hinchas”.

15 Me gusta

Ya lo re mufo pablometallica.

1 me gusta

datasooooo, la concha de la lora que datasoooo

2 Me gusta

usara la 24.

Que familia hermosa

3 Me gusta

Estamos un poquito negativos no?

4 Me gusta

Y que se yo no me genera tanta expectativa, depende de cada uno eso. Hace muchos años se lo busca, si tan hincha es y es su sueño hubiese estado antes y no en el ocaso de su carrera, con 70 lesiones.

en una época pensaba igual… hasta que tuve la posibilidad de cambiar de laburo por un 60% más de guita. desde ahí, los entiendo 100% a estos tipos.

1 me gusta

Ya parece a propósito

Agradece que vino un jugador de selección, podría estar jugando en cualquier liga europea de primer nivel.

4 Me gusta

Amenos que practiques un deporte o estes muy identificado con una empresa y pases de ganar cientos de miles a millones es incomparable.

Jajaja pero cuanto ganas? a nosotros los mortales obvio que si, estos tipos Ganan millones de dolares, euros, no deben tener idea de la plata que tienen, aparte podes venir a jugar 6 meses o un año a lo sumo y obvio que ganas menos pero seguis sumando 2 o 3 millones por temporada, no es lo mismo un laburo normal que es obvio q no vas a trabajar 6 meses y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

No esta en la selección. Y por algo el valencia lo regaló, perdio como 22 m de euros con Enzo Perez, y hasta donde yo sé tenia una sola oferta del Crystal Palace creo, seria un Sarmiento de Junín Ingles

Pero estás viendo el vaso medio vacio… Igual es tu punto de vista y está perfecto .
Yo espero que te equivoques rotundamente

Que genio Prince

Toda la fe

Enzo Perez no viene a los 36, re pasado como otros. Viene a los 31, en el 2014 fue el mejor jugador de la semi-final y la final del mundial y hace 2 lo compraron por 25 millones de Euros. Igualmente viene a sumar, lo bueno es que no tiene que ser “el salvador”, ni tiene que cargarse el equipo al hombro, llega a un equipo que viene muy bien, con funcionamiento, capitanes con mucho caracter. Si llega a jugar mal, lo borra de un escobazo Gallardo y entra otro.

1 me gusta

Mira lo que es ese pase
[video=youtube_share;yfDXIcmjerM]Remate de Higuaín. Holanda 0 - Argentina 0. Mundial Brasil 2014. Fútbol Para Todos - YouTube

2 Me gusta

pero los jugadores miden las cosas en los términos de sus ingresos, no los nuestros. con el mismo criterio, un cartonero me podría decir que no hay necesidad de cambiarme de laburo si estoy cómodo donde estoy y llego a fin de mes.

2 Me gusta