Enzo Pérez (Part 1)

Es impresionante el error técnico de Higuaín, el chabón ni bien le envían el centro, no le quita la mirada a la pelota, patea sin apuntar, era cuestión nada más de ver que recibís el centro, fijarse dónde está el arco y listo. Decí que pasamos por penales.

Para mi, si el sistema y la idea de juego no cambian mucho, va a ser fundamental que este entre por Rojas para que Alario y Scocco no salgan a volantear por los costados y se quemen. Al ser más dinámico que Ariel podría suplantar (no reemplazar) el espacio que tenía Driussi cuando bajaba a asociarse

si bien ahora juega de doble cinco o volante interno, sigue siendo vertical. va para adelante, te rompe lineas. eso esta bueno.

1 me gusta

Quiero verlo jugar.
Ayer.

1 me gusta

Un més clavado para sacarle punta a esos botines jamiroquai

Lo mas importante es que river lo pago 2 pesos con 50, en GRAN parte gracias a gestion propia suya. Eso le quita casi toda la presion. Si river lo hubiese pagado 8 palos euros, como se decia, y como todo el foro queria que igual se hiciera, al primer pase mal empezaban los murmullos.

2 Me gusta

Si a la edad de Enzo (31 años) estos ex volvian…

Saviola en 2013

Aimar en 2011

Demichelis en 2013

D’alessandro en 2012

Masche en 2015

Para la llegada de Ramon y Gallardo podriamos haber tenido este equipo:

Barovero
Mercado__Demichelis____Funes Mori____Vangioni
Sanchez________Mascherano_______Rojas
__D’alessandro
__________Aimar_______Saviola

Y suplentes como: Pezzella, Maidana, Balanta, Ledesma, Ponzio, Carbonero, Piscu, Teo, Mora y Alario

1 me gusta

Y a Messi el año que viene si no lo hubiesemos rechazado cuando era chico, dejate de hinchar los huevos con suposiciones, si teniamos a Aimar ni en pedo venia Pisculichi, si estaba Mascherano, Ledesma volaba, con Saviola y Teo ni locos iban a buscar a un pibito de Colon…

7 Me gusta

No veo el problema en eso, solo unos suplentes menos

2 Me gusta

no es lo mismo un laburo que river… yo si en otra vida hubiera sido jugador de river no me voy a europa ni loco…

en river un buen jugador cobra 1 palo verde por lo menos… y no te digo un 60%, yo ni 3 palos te aceptaria para ir a europa que se yo, si son 2 millones mas, pero es LA diferencia? no se puede vivir bien con 2 millones menos? y de ultima si tanto te hace falta la guita te haces dt bien garca y listo, sabes la que chorea caruso lombardi…

la tenes que invertir a lo messi y listo, por ejemplo messi es dueño de medio rosario practicamente, ya esta hecho para siempre, lo mismo cobrando 1 palo verde por año si invertis bien te recontra re sobra, tenes que ser un boxeador como esos sin neuronas para quedarte sin guita al toque…

o peor lo que hizo tevez, lleno de millones y se fue a juntar mas a china, que asco, la guita va y viene, la gloria es para siempre

para mi vale mas una despedida a lo cavegol que al simio no se la van a hacer que ir a robar 20 palos a china por año, que se yo, cada uno es distinto

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

bue… justo a higuain le decis? 1500 goles asi tiene en italia, el arco ya lo tiene entre ceja y ceja capo… mira…

//youtu.be/XV_yzrnQmSE

el mismo mundial es… hizo un gol si bien distinto, pegandole de primera de forma exquisita y “mirando la pelota” :lol:

seguro que no la quiso poner ahi segun vos… jhajajaja… tremendo delantero el pipa, que se cague o tenga mala suerte en finales es otra cosa

y esa que erro contra holanda lo grite, la perspectiva engaña jaja

4 Me gusta

lo estás pensando con tu bolsillo actual. no sirve ese criterio para considerar River o Europa. lo tenés que ver con la perspectiva que tienen ellos.

si puede ser… pero que se yo, no creo que les falte nada… ni creo que se priven de lujos, mira jugadores falopa como andrade y auzqui que deben cobrar 2 mangos en relacion a los jugadores en serio de river… estan en pija en punta cana, en las bahamas… y son bien porongas, que se yo

Ya sé que es un gran delantero, pero ha fallado en todas las difíciles, no es de mi gusto igual y sólo comenté que me sorprende ese gesto en particular, por como venía la jugada no la calculo, nada mas.

sí, pero su carrera de puede terminar de pronto por una lesión un par de malas temporadas, ser batalla, etc… y la vida no termina a los 35… tenés 10-12 años de pico físico para explotar y asegurar el bienestar de tus hijos. cuánto es suficiente? sin contar que en tu entorno tenés tipos interesados en cobrar comisiones que te lavan la cabeza y estos tipos no son luminarias intelectuales, precisamente…

1 me gusta

ya pusieron este gol de enzo, no?

//youtu.be/CZFlQSygvtQ

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Intenso_Perez-en_River_0_1829817116.html

1 me gusta

10 Me gusta

Soy el único que cree que se sobrestima demasiado a este jugador? Sinceramente no me parece tan crack y que vaya a hacer LA diferencia…ojala me equivoque.
PD: No me puteen

3 Me gusta

Hijo de puta :laughing::laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Yo también tengo mis dudas, pero creo que lo mas probable es que haga una diferencia.