Enzo Pérez (Part 1)

Histericas criticonas, eso es lo que son. Enzo es un jugadorazo y lo vamos a poder ver en RIVER y para RIVER.

1 me gusta

En el torneo podes hacer lo que queres con los dorsales, el problema es en la copa que solo podes ponerle el número del chabón que sacas para meterlo a él, y calculo que borrarán a algún juvenil.

9 Me gusta

viaja a paraguay. bien ahi.

1 me gusta

EN PIJA

1 me gusta

Le irá como le tenga que ir, dios quiera que bien obviamente. Pero es indiscutible que es un refuerzo espectacular porque es un gran jugador y tiene todas las fichas puestas en el

1 me gusta

Creo que Scocco va a tener la 11 o la 7 seguro y no se si Denis va a jugar la copa o solo el torneo, entonces le quedaría la 8 a Perez.

1 me gusta

pensar q jugo una final del mundo q es para pocos. privilegiado, encima ahora se pone la de river.

2 Me gusta

Scocco va a tener la 11 de Driuss, Pinola la 22 del cuarto arquero Centurión.

Hay que ver quiénes más se van de acá al cierre de las listas de Copa en agosto, pero ponele que Enzo puede tomar la 7 de Mora.

Gran refuerzo con el diario del viernes

1 me gusta

No puedo creer que lo veo, y no esta ni viejo ni roto, ni tiene canas ni le falta pelo :lol:

A esta altura, ya es el Enzo mas importante de la historia de River

1 me gusta

Bueh tampoco tanto. River compró a Kempes en su momento o a Ortega con 20 y pico. Por decir los primeros que me vienen a la mente

1 me gusta

Uno se llama Mario y el otro Ariel. Que tiene que ver? (?)

2 Me gusta

Enzo Ortega
Enzo Kempes

8 Me gusta

Uh estaba medio dormido cuando lo escribi, habia leido refuerzo, mala mia

1 me gusta

Que lindo ver finalmente este nombre en plantel; ojalá la rompa toda!

:heart::heart::heart:

6 Me gusta

Crack.

El mejor refuerzo del fútbol argentino

2 Me gusta