Histericas criticonas, eso es lo que son. Enzo es un jugadorazo y lo vamos a poder ver en RIVER y para RIVER.
En el torneo podes hacer lo que queres con los dorsales, el problema es en la copa que solo podes ponerle el número del chabón que sacas para meterlo a él, y calculo que borrarán a algún juvenil.
viaja a paraguay. bien ahi.
EN PIJA
Le irá como le tenga que ir, dios quiera que bien obviamente. Pero es indiscutible que es un refuerzo espectacular porque es un gran jugador y tiene todas las fichas puestas en el
Creo que Scocco va a tener la 11 o la 7 seguro y no se si Denis va a jugar la copa o solo el torneo, entonces le quedaría la 8 a Perez.
pensar q jugo una final del mundo q es para pocos. privilegiado, encima ahora se pone la de river.
Scocco va a tener la 11 de Driuss, Pinola la 22 del cuarto arquero Centurión.
Hay que ver quiénes más se van de acá al cierre de las listas de Copa en agosto, pero ponele que Enzo puede tomar la 7 de Mora.
Gran refuerzo con el diario del viernes
No puedo creer que lo veo, y no esta ni viejo ni roto, ni tiene canas ni le falta pelo :lol:
A esta altura, ya es el Enzo mas importante de la historia de River
Bueh tampoco tanto. River compró a Kempes en su momento o a Ortega con 20 y pico. Por decir los primeros que me vienen a la mente
Uno se llama Mario y el otro Ariel. Que tiene que ver? (?)
Enzo Ortega
Enzo Kempes
Uh estaba medio dormido cuando lo escribi, habia leido refuerzo, mala mia
Que lindo ver finalmente este nombre en plantel; ojalá la rompa toda!
Crack.
El mejor refuerzo del fútbol argentino