Enzo Pérez (Part 1)

Para mí es imposible… pero quiero decir que me encanta, y más por su nombre y apellido. Es simplemente perfecto, extraordinario. Imagínense un relato, con la voz de Rodolfo de Paoli:

Allí va saliendo Maidana con Moreira. La vuelve a jugar atrás con Maidana, ahora Ponzio, Leo con la pelota… Rojas… Ariel Rojas, le pasa Casco, désela a Casco, la suelta para Casco, gracias Ariel; toca rápido para Fernáaaaandez que engancha rápido para el medio, entra Pérez por la derecha, entra Pérez por la derecha!! Tíresela, tíresela que viene Péreeezelcentroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pego en el paaaaaaaalooo el rebote Alario gooooooooooooooooooooooooool GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEER, ALARIO, ALARIO, ALARIO. LUCAS ALAAAARIO, EL MEJOR JUGADOR DE RIVER, EL FLACO, ENTRÓ COMO SI NADA, PARECÍA QUE NO ESTABA, NO SE VEÍA EN LA CANCHA, Y DE REPENTE, CUANDO GALLARDO ESTABA PREPARANDO UN CAMBIO, LUCAS ALARIO! LUCAS ALAARIO PONE EN VENTAJA A RIIIVEEER, Y ENTONCES RIVER 1, BOCA 0; River quiere arrebatarle los tres puntos a Boca en la Bombonera. Alario, el autor del gol.

Alario te amo :heart:

2 Me gusta

Con 8 millones le compras el 15% del pase. A eso me referia

Ni en pedo vale 50 millones de euros el 100% del pase.

1 me gusta

Un jugador que es titular y capitan en su equipo al que pagaron 30 millones de euros va a valer 8 palos… Si fuese suplente te entenderia que lo podrian vender en 1/4 de lo que lo pagaron, pero es titular y capitan…

No lo quieren ver ni en figurita los Ches.

acaban de perder 3-0 contr el eibar amigo, el pase claramente vale muchisimo menos que lo que se lo compro. Fijate que hay muchisimos pases en europa de jugadores que compraron a 20/30 millones y dsps se terminan yendo por 4/5

1 me gusta

Vale lo que quiere el club, que le importan los resultados. Si vos pagaste a un jugador 30 palos y para vos es titular y capitan para que mierda lo vas a querer vender en menos de la mitad? Va a conseguir un jugador mejor por 8 palos? No te lo van a querer vender, y si Enzo hace fuerza y hay que pagarle una recision, si firmo por 30 dudo que sea por menos de 60 la clausula

1 me gusta

Por el simple hecho de que no lo quieren más en el club y si no le sacan una buena plata ahora en un año más se les va libre y los 30 palos que pagaron se lo meten de lleno en el orto
Nose si van a aceptar 8 pero esta clarisimo que de ninguna manera pretenden 30 palos

Los pases no valen lo que quiere el club, River seguro quería que Vangioni valga 0 pesos entonces

1 me gusta

Segun quien no lo quieren mas en el club? Si no lo quisieran mas lo prestan o lo regalan a Europa, si E.Perez es un jugador muy bien visto desde hace años alla. Incluso le peleo el pase al United el Valencia cuando se hizo la venta

1 me gusta

Segun los medios de España , que suenan bastante creíbles cuando ves la situación en la que esta el Valencia
No lo pueden prestar porque si lo hacen cuando vuelva queda libre y chau, necesitan una venta ahora que todavía tiene 31 años

1 me gusta

Lo ofrecen y lo venden a Turquia, a Arabia, a China. Es un jugador con mil ofertas si estas dispuesto a venderlo. Segun los medios de España? Donde dice que quieren echarlo a E.Perez?

Quieren venderlo amigo , el y otro tal parejo o pajero son los jugadores a “salir” te pensas que si fuera el que era cuando llego van a querer desprenderse de el
Y justamente no quieren regalarlo, quieren que alguien se los compre y de paso se liberan de pagar semejante sueldo, lo puede comprar uno de Turquía y 8 millones es una cifra lógica , te pensas que van a ir a ofrecerle 30 sólo porque los otros pagaron eso??
Saben que si se quedan esperando esa oferta se les va libre

no viene

Sigo sin entender donde leiste o quien te dijo que se quieren desprender de un jugador que esta siendo titular y capitan hace 30 partidos

1 me gusta

Este sí estaría bueno que venga, pero esta dificil. Capaz que a mitad de año… ?

Shhhh… a no quemar.

Solo info, o busca en internet , hay varias notas de medios españoles donde lo dice
Y que sea titular no me dice nada, se están yendo a la B master

ch de que venga? no me ilusionen al pedo

Que venga este y que parte del pago sea el pity? El mundo nunca es tan bueno como para creer eso

4 Me gusta

Es fija que si nos ofrecen ese mano a.mano le decimos que no

3 Me gusta

Seguro d’onofrio delira que el píty vale 7 palos y la negociación se va a la mierda