Enzo Pérez (Part 1)

Ya cantan victoria antes de tiempo. Me he llevado tantos fiascos con “grandes jugadores” que han venido a River desde que hago uso de la razón, que no quiero anticiparme a nada con este tipo.

2 Me gusta

La diferencia es que viene a River y se va de un equipo chico y amargo como el valencia, yo seguí partidos de la liga y muchos bardearán a Enzo ahora, pero alrededor había 10 muertos más eh. El primer semestre fue muy bueno y sin Enzo empezaron a hacer agua.

6 títulos se ganaron, lejos esta de ser poco, vos decís que pudo ser más, si, en eso coincido, pero entonces estamos hablando de algo muy bueno que podría haber sido excelente, o no pero podría haber sido, lo que me muestra que se quejan con la panza llena, te cogiste 7 mínas en una noche y estas triste porque pudieron ser 10, claro pero acordare donde estas antes que llegue esta gente, vivias a paja pura, donde estabamos y donde estamos hoy, el día que hagan ese análisis global, van a ver el excelente mandato de esta dirigencia

3 Me gusta

En este foro, si haces analogias con minas y paja, te van a entender todos, te lo aseguro jajaja

5 Me gusta

En Portugal lo recuerdan muy bien

1 me gusta

AJJAJAJA hermoso diccionario

2 Me gusta

intriguirin i driussi pir il dipping

Y con esa guita esta armando un equipazo :lol:

Es jerarquía pura este tipo, nadie puede dudar de eso, lo único que me hace ruido leyendo a los españoles es que dicen que se vive lesionando, alguien sabe que onda sobre eso? Los hinchas de Valencia lo re bardean, pero acá tiene que rendir bien.

1 me gusta

Esta tirando la posta aramixs. Pensar que me la pasaba puteandolo pero ahora el tipo la ve bien. Sufrimos como locos hasta el limite hace unos años, se me hace imposible no sentir agradecimiento por estar viviendo esta epoca de River acordandome que me levante un dia del padre para festejar como un enfermo un triunfo de CHACARITA contra Central que nos salvaba el culo de jugar otro año en la b.

4 Me gusta

si en algun momento se le complica desde lo fisico, lo cuidamos para la copa y listo. juega y mete, combo perfecto para la copa.

3 Me gusta

Valencia tiene un quilombo dirigencial tremendo (cambiaron de dueños y accionistas), encima a enzo lo hacian jugar de 5 de marca o ultimo hombre de una linea 3, o sea son medio pelotudos.

6 Me gusta

Ojala la rompa, hay mucha expectativa.

no me despierta demasiado entusiasmo este jugador, encima salio bastante caro… que se yo, si fuera el de edlp que era un puntero bien desequilibrante, seria otra cosa. pero la “version europea” que hicieron de el siempre me parecio bastante falopa, incluso el mundial que jugo con sobala, pero bue… ahora ya esta.

1 me gusta

Que te va a despertar entusiasmo si entendes de futbol lo que Polino entiende de minas.

16 Me gusta

Lo mejor para Enzo…

1 me gusta

Que lindo verte en plantel, sos hermoso

1 me gusta

ni lo vio jugar y opinaba el tipo… en europa se convirtio casi en un meh. bah, esos tipos “polifuncionales”, medio hibridos que no son grandes marcadores ni desequilibrantes. en edlp era otra cosa, desbordaba a lo loco y tenia bastante gol. pero bueno, es dificil “intercambiar ideas” con alguien con tan poco futbol como vos.

Para cuando la revisión y firma? mañana es el turno de Scocco pero quiero ver a Enzo haciendo esos tramites

:lol:
“Intercambiar ideas”. Es imposible eso con vos que cada comentario lo haces deslizando cierta tendencia al pesimismo para indirectamente pegarle a Gallardo después.
Pero bueno, siga siga que sos cabala ya :mrgreen:

2 Me gusta

Caro 3.5m por un tipo que jugó el último mundial, rindió bien en Europa y tiene 31 años? Acá te piden eso por el arquero suplente de Deportivo Merlo, no jodamos…

2 Me gusta