Bienvenido Enzo. Ahora deja de tribunearla y demostra, que te sobra para hacerr historia aca…
Saquen el Nicolás del nombre por favor. Se llama igual que Dmngo.
Buena gestión de la CD, no se apuraron, negociaron bien y trajeron un jugador de jerarquía a un precio bajísimo. Cuando hacen las cosas bien se dice y no pasa nada.
Para los que nos preguntábamos por el sucesor de Ponzio, acá lo tenemos…
Estuve hasta las bolas en el laburo todo el día pero que lindo es estar volviendo en el subte y ver este thread en plantel
Le tengo mucha fe. Ojalá la descosa.
Me gusta este flaco. Hace un ratito vi un gol que le metio a boca con estudiantes y como lo grito de cara a la tribuna bostera. Me gustan los tipos asi que tengan personalidad y asco a los bosteros, bien diferente de los putitos de aimar y dalesanlo como mencionaba otro forista.
Bienvenido Enzo! al fin un refuerzo con todas las letras, pensè que otra vez era todo humo del mejor. A mì me ilusiona mucho este flaco, ojalà
estè a la altura de las expectativas que genera.
PD: Admito que antes de enterarme lo que van a pagar temì por la salud del raton Rodo.
Mira vos, lo recomendás?
Pero el mayor obstáculo era el valencia no arreglar con el jugador… si tiene el ok del valencia no se como se puede caer… salvo que nos saquen de la libertadores y no quiera venir
Yo estaba en contra de este fichaje por que es un jugador infladisimo y que no vale 8 millones de euros.
Algunos me discutian pero que paso? Se lo paga por 3 millones que es el precio real de lo que vale.
Ahora si, buen refuerzo.
[TWEET]880111770769252354[/TWEET]
me meti en el foto che a ver q opinan de enzo perez, jaja lo odian zarpado
y a pinola lo pagaron 3 palos verdes, sobrevaluado tambien con tal de “mantener las relaciones”
se resaltan las cagadas porque lo hacen a proposito, si tuvieramos refuerzos a la altura desde que asumieron, river ahora estaria con 2 campeonatos argentinos mas en la vitrina que perdimos por recambio (este de ahora, y el de 2014 con la gallardeta) y no se si tendriamos alguna internacional mas como la sudamericana 2015, que perdimos la semi y los jugadores estaban FUNDIDOS como nunca… sin mencionar las copas posibles como la suruga que te la llevas puesta ganando la sudamericana en el caso de river, y la supercopa esta que aunque sea falopa la perdimos con lanus, que todavia rojas no habia llegado siendo que estaba esperando en mexico como un gil que le digan de volver, recien despues vino…
por lo menos 3, 4 titulos desaprovechados que teniamos al alcance de la mano
no digo ya de salir campeones del mundo porque es casi imposible por mas buen equipo que tengas, si pierde hasta un bayern y real madrid con barcelona, como no va a perder river con un 1% del presupuesto de esos equipos
para mi si tenes un dt de enorme capacidad como gallardo no lo podes desperdiciar ni un poco, hay que sacarle el maximo jugo posible y para eso le tenes que servir al toque todos los refuerzos Y RETENERLE EL PLANTEL (no se te pueden ir libres multicampeones como barovero, vangioni, sanchez, rojas, etc.), como estan haciendo ahora despues de 3 años y medio de gestion, aunque hubo varias bajas como driussi, mayada y martinez quarta, espero que estos ultimos 2 puedan zafar de la larga suspension
opinaba igual, era una locura poner 8 palos por el chabon, ahora 3 o 4 me parece razonable si se piensa que se pagó 3,5 por CASCO
Hacía mucho no tenía tanta manija por un jugador que pueda venir a River. Era Enzo o nada. Siento que va a dejar marcada su huella, que lo vamos a amar y que le va a ganar muchas veces a Boca. Ojalá no lo queme y que todas esperanzas que tenemos depositadas en el se traduzcan en títulos.
Bienvenido, Enzo!
es que se va como teo se nos fue ponele… por 2 mangos y porque se le da la gana, igual este era mas influyente para ellos… era el capitan del equipo
Cuando firma?
Esta en plantel me VUELVO LOCO
y tmb por lo q leo bastantes lesiones, pero aca la va a romper
Mediocampo metedor con Enzo, Ponzio y Rojas…
JAJAJAJAJAJAJA…Me vuelvo locoooooooooooooooooooooooooo !!!