Lo bardean? Y mira que era el capitán.
Igual Valencia andaba para el tuje con y sin Enzo, mejoró después con Pérez en cancha y jugando bien.
Todavía no me la creo.POR FIN ENZITOOOOO!!!
El tema de las lesiones me hace mucho ruido, era esa una de las razones por la cual lo prefería mas a Sanchez que a Enzo, igual lo mejor para el.
Como no lo van a bardear si un poco mas lo ponian de central a enzo…
No llega para el partido de ida dicen
Totalmente de acuerdo. Con una mano en em corazoon y despues del hype, tenemos que ser mas cautos con esto. Es muy probable que se rompa por ejemplo. No es una novedad con el preparador fisico que hay. Otra es que no es el de Estudiantes. Me entusiasma pero ya de ir al extremo de verlo como el Messi de River es demasiado
Va a ser un jugador que sume. Pero si no lo cuidan con un buen funcionamiento de equipo y con su fisico va a ser un fiasco tremendo
Un partidito de febrero: Enzo Pérez VS Ath. Bilbao | (19/02/2017) - YouTube
Viendo que estaban hablando del tema físico, me puse a buscar en el foro del Valencia. Es verdad, se lesiona bastante, pero eso no saca que es un crack
[TWEET]872931252680175619[/TWEET]
Les dejo el link del thread de los gallegos http://foroche.com/foro/foro-de-jugadores-entrenador-y-dirigentes/enzo-perez-benfica-valencia-y-su-clausula/
Yo por lo que leí en twitter y el foro del Valencia vi que lo tenían montado en un huevo, pero la mayoría se enojaba por las lesiones, no por el juego, y ojo que eran comentarios de mucho antes que se sepa que venía a River así que no pueden ser por despecho (? Pero bueno, futbolísticamente ya sabemos lo que puede dar este tipo, solo hay que esperar que haga un buen trabajo con el preparador físico, no hay que apurarlo.
Ah linda opinión la de los gallegos por este flaco. Ojalá rinda acá
Desde que están Larrondo y Lollo en el plantel, definitivamente cambió mi percepción de la palabra ‘lesión’.
Si los gallegos leyeran este foro dirían: “ostia algunos lo cuestionan al muñeco”.
Prefiero ser cauto y tirar buena onda, se va a integrar muy bien al grupo.
Me imagino que lo van a cuidar como a ponzio…que le dosifican la cantidad de partidos seguidos
como loco con el primer buen refuerzo del rodo con el diario del viernes
Me excita mas que la sobri
enzo vs barcelona, el año pasado…entiende todo.
Ostias, pues han traido otro averiao chaval
Igual si te ponés a fijarte la mayoría de las lesiones fueron en la temporada 2015/2016. En la 2016/2017 casi ni se lesionó.
Lo amo desde que jugaba en Gc, un crack, ojalá la rompa
Ariel001 el dia que se gane la loteria va a decir…“si claro pero me van a descontar el 30% de ganancias un bajon.”