Enzo Pérez (Part 1)

Yo creo que lo mismo es para Alario. Sabe que jugando acá se muestra para la selección y por eso no se fue.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Falta que digas que no tiene jerarquía y que gastar 3 millones es mucho…

1 me gusta

por fin una buena negociacion y excelente refuerzo de jerarquia por esta dirigencia amarreta, lo pagaron bien barato como les gusta a ellos jajajajaj

bien bien, falta el piri y estamos eh

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

asi como nos cansamos de regalar jugadores

enzo perez a 3 palos es un regalo, tremendo mediocampista que si la rompe en river va derecho al mundial, no jodamos

1 me gusta

Nunca dije lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Falta que comentes algo que no sea una boludes.

Lo mismo digo

Como sera que todo River esta en pija, eh…

Tengo entendido que está en Mendoza Enzo.

2 Me gusta

Yo sabia que iban a hacer las cosas bien, porque desde principio de año que se estan moviendo para traer a Enzo Perez, sabia que no no iban a cometer la locura de pagarlo 8 palos como pedían TODOS ACA en un principio, querían entregar a la vieja con tal de que venga Enzo Perez, por suerte tenemos DIRIGENTES que siempre buscan lo mejor para River, hicieron una jugada MAGNIFICA, trajeron a Enzo Perez y encima pagaron NADA, si hubieras actuado en caliente como se PEDIA ACA, lo pagana 8 palos, o sea que tirábamos a la basura 5 millones de Euros, porque no salia 3.

Cuando se es un dirigente serio, y se tiene gente alrededor que colabora y formas un equipo que busca siempre lo mejor para River, tarde o temprano las cosas salen bien, que bueno que nuestros Dirigentes no escuchan a sus hinchas, los que hacen eso son los de la vereda del frente y asi les va, se le venció el pasarte hace años por no usarlo :mrgreen:

La peor dirigencia de la historia, acuérdense a fin de año a quien van a votar, se roban la plata de Driussi, mamita, esto parecia planeta pimineta ayer de tanto llanto, espero que les sirva como lección, el que se mete con Rodo, PIERDE, :mrgreen::mrgreen:

5 Me gusta

//youtu.be/oZQwC5W4g_o

2:30 :twisted:

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, FRANCESCOLI, ENZORETE, OJUDO HIJO DE PUTA, VAGO DE MIERDA !! DEJA DE ROBARLE AL CLUB Y VOLVETE A MIAMI, INFELIZ !!

:angry:

2 Me gusta

ya lo banearon a ese… tranqui jajajaj

1 me gusta

Era bosty ese Alejo brazil, no ?

Se apuraron en ponerlo en plantel. El tipo hablo pero fue súper cauto, dijo “hasta que no ponga mi firma no quiero que la ansiedad me gane” y no hablo como jugador de River como dijeron x ahí…

Lo peor que nadie dice cuando vendría o que mierda falta. No la quememos por el amor De Dios…

Espero que en River se vuelva inmEnzo.

1 me gusta

No se si vosty… pero si un maleducado e insoportable

1 me gusta

Ya volvieron a la cueva, olvidate, cuando River sale campeón, cuando le ganamos a bosta, o cuando hay buenas noticias desaparecen todos estos divertidos personajes que se la pasan diciendo boludeces, si queres encontrarlos pegate una vuelta en cuanto River pierda algun partido o caiga una mala noticia, ahi seguro que los encontras, hoy permaneces escondido hasta nuevo aviso, a veces me pregunto, sera hinchas de River de verdad?? pobre gente en lugar de disfrutar estos años que llevamos haciendo historia se la pasan amargados criticando todo, ahora cuando River era una murga ANTES que llege Rodo, INMEZOo y Bayermuñec, bancaban los trapos, no criticaban ni la mitad de lo que critican ahora, que cosa rara che.

1 me gusta

recuperaron 5 palos regalados de cuando regalaron a pezzella a 2 millones, falta recuperar el doble de la venta de kranevitter ahora por ejemplo y ni hablar todos los que dejaron libres

espero que esos 5 palos que se ahorraron en enzo perez los pongan para traer a vangioni y un 5 o delantero de jerarquia

1 me gusta

Pezella no se vendió en 2 palos, 2,2 milloes de Euros limpios el 50% del pase, yo no soy tonto, OBVIO que se mandaron cagadas, pero tambien hay aciertos, mi pregunta es entonces, porque SOLO resaltan las cagadas todo el tiempo???

1 me gusta

Por actualidad, esta a un nivel menor que al Aimar del Benfica?

Rompela toda Enzo, que a fin de año tenemos que levantar la mas linda de todas

1 me gusta

ahh, esta bien.