Algunos estan disconformes con enzo perez? Claro seguro prefieren como volantes a arzura rossi y domingo, es increible
Ojalá que esté bien físicamente. Me encanta como jugador, una debilidad.
Está en plantel ya. Se hizo la revisión médica o ya firmó?
Me genera una ilusión tremenda.
[TWEET]880148847871307776[/TWEET]
Dejen enzo perez queda feo el nicolas (?)
QUEREMOS LA CUAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAAA.
Gran noticia ojalá rinda lo q se espera de el.
No hace falta que pongan el nombre completo che
EXITOS ENZO
Mirá lo que será una vuelta de Vangioni que tapa la incorporación de esta bestia.
Todavía no caigo, no lo puedo creer, es el mejor refuerzo y por el que mas manija me tuvo en todos estos días en AÑOS, pero años largos eh, hacia rato que no sentía algo asi, y después, los depresivos que deben tener unas vidas realmente de mierda porque AUN CONFIRMANDOSE que viene, siguen tirando mierda y bajándola buscando cualquier cosa para tirar mala onda casi con desesperación, mamita querida, porque no se muere esa gente que no se permite estar contenta ni un puto dia de sus putas vidas? si están al pedo viviendo
SIEMPRE FUISTE MIO ENZO, EN PIJA PELOTUDO
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Dicen que cuando se entero que se lo hizo a Abbandonazieri no podia caminar por la ereccion
El mejor de Argentina en el mundial, 3 millones de euros si me parece un buen precio, excelente refuerzo
Hermoso ese gol, y el hecho de haberselo hecho al puto de abondanzieri lo mejora x10
En serio me decís que hay hinchas que siguen depre?
Si traemos a messi van a decir que viene con mas de 30 y acabado ?
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Entonces tu problema no es con él sino con los hinchas que se ilusionan?
Ya esta en el avion? Juega el martes??? Que manija hermano
Nada de eso. Se arreglo con el valencia, el habló como jugador de River y tiene que venir a argentina a firmar.
Llegará para el partido de ida en paraguay?
Problema?, No tengo ningún problema, Pérez es un muy buen jugador, lo que no entiendo es que se ilucionen tanto con alguien que no es ningún crack, ni marca diferencias.