Ramiro y Driussi si tuvieran usuarios acá llenarían el rincón del termo puteando a boca, loshinch
En la entrevista en tyc dio a entender que la selección pesa mucho en su decisión de venir a River.
Que lindo ver en Plantel a Enzdios.
Driussi q se vaya a la concha de su madre. Q hincha se va a ir antes de terminar esta lbertadores.
Es el proyecto, amigo. No preguntes, no pienses… sólo dejate llevar.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Y SI CON RIVER FIRMAS CONTRAATOOO
VAMO A SER FELIZ, VAMO A SER FELIZ, FELICES GANANDOOO, CON EL MUÑE GALLAARDOOO… Y ENZO PEREEZ (?
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Quizás tienen user sólo que no lo sabemos(?
Sali de la facu con alta nota de mi tp. Abro el celu… No creo lonque veo.
Enzo trabajando. Increible.
Enserio dudás de un pibe que se iba a las manos con los que bardeban a River cuando iba a bailar a Apple? :lol:
Me gusta mucho esta compra estoy seguro q va a rendir
La guita que le deben de pagar en Rusia debe ser de otro planeta.
Aguanta 6 meses papa, si sabes q esa guita t la van a terminar dando. Aparte no es q andaba en bondi aca eh.
gran jugador y termo fana de River… Tenes todo para ser ídolo ENZOOOO
Es un gran jugador, pero la verdad que no entiendo la locura que tienen algunos, se creen que trajimos a Aimar o Dalessandro a su edad?, no vaya a ser cosa que lo terminen puteando al 5to partido.
No lo habia escuchado nunca hablar. Escuche la entrevista de 90 minutos y me lleve una grata sorpresa. Se nota que es un tipo muy inteligente, pillo. La mayoria de las entrevistas a jugadores son iguales, no te agarran los chistes o las indirectas, o perfil muy bajo.
Es un dato de color, y qiiza una boludez, pero creo que al menos tener varios dedos de frente es algo q puede sumar mucho siendo dirigido por Gallardo.
D’Alessandro y Aimar nunca jugaron una final el mundo contra Alemania
Mas alla de la chicana, es un jugadorazo, de lo mejor que un equipo argentino puede traer
Seguro, coincido, ademas hay que bancarlo a muerte porque hizo lo imposible para firmar con River … eso si, a Aimar o Dalessandro no le lustra los botines, no se crean que trajimos a un crack que gana partidos solo …
Para mi calo ondo lo de mora. Habra pensado “y si tengo la mala leche de romperme todo?”
Creo que si a Enzo Perez le va bien, va a ser mucho mas querido en River que los otros dos, que acordate los otros dos le dieron mucho a River en su momento pero no volvieron cuando el club los necesitaba, es mas,volvieron cuando ya estaban de vuelta.
Mas querido por quien=?, por los pendex de 20 años tal vez … los que vieron jugar a Aimar y Dalessandro en su juventud disfrutaron jugadores que no volvimos a tener, no salen mas asi y Perez no es ni el 50% de lo que eran ese par.
yo los vi jugar a Aimar y dalessandro. a los efectos de la historia, me quedo con pisculichi.