Enzo Pérez (Part 1)

Ramiro y Driussi si tuvieran usuarios acá llenarían el rincón del termo puteando a boca, loshinch

4 Me gusta

En la entrevista en tyc dio a entender que la selección pesa mucho en su decisión de venir a River.

Que lindo ver en Plantel a Enzdios.

Driussi q se vaya a la concha de su madre. Q hincha se va a ir antes de terminar esta lbertadores.

1 me gusta

Es el proyecto, amigo. No preguntes, no pienses… sólo dejate llevar.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Y SI CON RIVER FIRMAS CONTRAATOOO
VAMO A SER FELIZ, VAMO A SER FELIZ, FELICES GANANDOOO, CON EL MUÑE GALLAARDOOO… Y ENZO PEREEZ (?

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Quizás tienen user sólo que no lo sabemos(?

1 me gusta

Sali de la facu con alta nota de mi tp. Abro el celu… No creo lonque veo.

Enzo trabajando. Increible.

3 Me gusta

1 me gusta

Enserio dudás de un pibe que se iba a las manos con los que bardeban a River cuando iba a bailar a Apple? :lol:

3 Me gusta

Me gusta mucho esta compra estoy seguro q va a rendir

La guita que le deben de pagar en Rusia debe ser de otro planeta.

Aguanta 6 meses papa, si sabes q esa guita t la van a terminar dando. Aparte no es q andaba en bondi aca eh.

2 Me gusta

gran jugador y termo fana de River… Tenes todo para ser ídolo ENZOOOO

Es un gran jugador, pero la verdad que no entiendo la locura que tienen algunos, se creen que trajimos a Aimar o Dalessandro a su edad?, no vaya a ser cosa que lo terminen puteando al 5to partido.

No lo habia escuchado nunca hablar. Escuche la entrevista de 90 minutos y me lleve una grata sorpresa. Se nota que es un tipo muy inteligente, pillo. La mayoria de las entrevistas a jugadores son iguales, no te agarran los chistes o las indirectas, o perfil muy bajo.
Es un dato de color, y qiiza una boludez, pero creo que al menos tener varios dedos de frente es algo q puede sumar mucho siendo dirigido por Gallardo.

3 Me gusta

D’Alessandro y Aimar nunca jugaron una final el mundo contra Alemania

Mas alla de la chicana, es un jugadorazo, de lo mejor que un equipo argentino puede traer

2 Me gusta

Seguro, coincido, ademas hay que bancarlo a muerte porque hizo lo imposible para firmar con River … eso si, a Aimar o Dalessandro no le lustra los botines, no se crean que trajimos a un crack que gana partidos solo …

1 me gusta

Para mi calo ondo lo de mora. Habra pensado “y si tengo la mala leche de romperme todo?”

1 me gusta

Creo que si a Enzo Perez le va bien, va a ser mucho mas querido en River que los otros dos, que acordate los otros dos le dieron mucho a River en su momento pero no volvieron cuando el club los necesitaba, es mas,volvieron cuando ya estaban de vuelta.

Mas querido por quien=?, por los pendex de 20 años tal vez … los que vieron jugar a Aimar y Dalessandro en su juventud disfrutaron jugadores que no volvimos a tener, no salen mas asi y Perez no es ni el 50% de lo que eran ese par.

yo los vi jugar a Aimar y dalessandro. a los efectos de la historia, me quedo con pisculichi.

15 Me gusta