Se siente más cómodo como doble 5 acaba de decir. Nnv Nacho o Rojas?
El ultimo hincha con botines fue fabbiani. Yo prefiero no tragar humo y me ilusiono con lo q veo en los videos d enzo, q si amerita q nos manijeemos.
Pongan el audio de Enzo, Hdp!!! Exijo el audio!!!
Rojas man, nachito no puede faltar entre los 11.
Me cuentan que con las ganas que tiene, ya llegó. :lol:
Nadie se ilusiona porque es hincha, sino porque es un excelente refuerzo. Pero para mí, el esfuerzo que hizo y las ganas que tiene de ponerse la banda suma un montón.
De todas formas la comparación entre uno u otro es cuanto menos absurda.
Crack de la puta madre loco… este es crack en serio, no entiendo todavía como llega a River! Q cosa increíble
lo unico que se le reprocha a Enzo es como no se quedó con la rodilla de Neymar en la mano. 7:53
ME VUELVO LOCO PELOTUDO.
Ahora que ya está bajen las expectativas x las dudas, tampoco es que es Messi.
Para los antis; sobre todo Arielito.
[TWEET]880114144774672390[/TWEET]
[TWEET]880103637174730752[/TWEET]
Bitch please
DIME DIME DIME SI TU QUIERES ANDAR CONMIGO
Que lastima lo de Martínez Quarta, sino estaria como para probar una línea de tres, Maidana, Martínez Quarta y Pinola; Perez, Nacho, Ponzio, Rojas, Pity; Scocco, Alario.
audio de enzo en Estudio Futbol
En eso te doy toda la razón, pero vos tenes que poner todo en contexto, si todo sube como la puta madre ni hablar ahora con el forro de Macri, River también tiene que subir la cuota, me sube el colegio, el bondi, la luz, el. Gas la comida, sube todo, es lógico que en ESE CONTEXTO DE INFLACIÓN River no sea la excepción.
Que lindo verlo en plantel. Igual creo que a la hora de venir a river tambien pesó la seleccion. Sabe que Rusia esta ahi nomas y que aca en river se va a poder mostrar mejor a sampaoli (por algo estan convocados nacho, maidana, alario y ahora pinola)
Cavenaghi
NO viejo, como lo van a poner en plantel? Aguanten un poquito que firme, no sean piedras…