Yo dije lo que dijo el, que no esta para estar de entrada porque viene de estar 40 dias sin jugar. No veo a Gallardo poniendo de titular a un jugador que viene 40 dias parado.
Y se enoja y reporta porque lo putean… :roll:
No, a 2 jugadores consagrados y de seleccion contra 2 pibes del club que recien empiezan.
Todo eso esta repetido dos veces. Pero bueno, pensa lo que quieras, pero si me vas a citar dirigite bien.
“Entre el Martes y miércoles se confirma” y acá estamos, hasta le bajó el precio el Rodo con la negativa que mandó ayer.
Tremenda la movida y el agite para traerlo mas como se plantò Enzo “voy a River o nada” rechando cualquier otra propuesta.
Cuando lo vea en plantel eyaculo.Es invierno,hace frío pero no importa nada en pijaaaa
Es bueno Ricky, éste juega. A mí me dejó una muy buena impresión escucharlo declarar hace un rato. Me la subió, tiene bien en claro lo que quiere. No vende humo, habla con su verdad, tranquilo, sin vueltas, con claridad. Para mí la rompe. Ojalá.
Ponzio más retrasado y Enzo como doble 5 adelantado. Vamooooooo
Se nos pasó el dato que jugó en GODOY CRUZ.
Nada puede salir mal.
de que me hablan? este tipo viene de marcar a los jugadores del barsa y del Real, juega en la seleccion, no le pesan las dificiles, jugo la ultima final del mundial y le queda edad para tirar unos cuantos años mas aca.
Línea de 3?
Desde la llegada de Teo que no me pongo tan contento con un refuerzo.
Vamos Enzo! todo la suere del mundo!
No está repetido dos veces, uno es el resultado y el otro el thread, no salieron los links porque no me deja citar el mensaje.
River 2 - 4 Bosta
River Plate 2 - Boca Juniors 4
River 1 - 0 IDV (Eliminados)
River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados
0-0 contra el peor Velez de la historia
River Plate 0-0 Velez Sarsfield
1-4 contra COLON
Colon Sta Fe 4-1 River Plate
0-0 contra Bosta
River Plate 0-0 Boca Juniors
otro 0-0 contra Bosta
Boca J. 0 - River Plate 0
0-2 vs. IDV (Si, ida y vuelta mufó)
Independiente del Valle 2 River Plate 0
0-3 vs. Indep en uno de los peores partidos de la era Gallardo)
Independiente 3-0 River Plate
0-1 vs. Huracán
River Plate 0-1 Huracan
y 2-2 vs. Huracán. De vuelta, ida y vuelta y eliminados
Huracan 2-2 River Plate
0-2 vs. Bosta
Boca Jrs 2-0 River Plate
0-1 vs. Creuzeiro (ida), menos mal que la vuelta la creó otro.
Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro
¿Feliz ahora? MUFA DE MIERDA.
Podes decir lo mismo sin insultar. No se que que te pasa campeon.
Es un enfermito de River boludo :lol:
Dice que le va a costar separar el hincha del jugador cuando entre a la cancha
Es imposible no ilusionarse con este tipo.
Ahi esta contando del gol que le hizo a los roñosos con la camiseta de Estudiantes: “En el gol a Boca me salió el hincha de adentro”
Que deje de hablar en todos lados y venga a firmar. Nesecito que el tipo FIRME.
Lo entiendo a Kira, de tu parte parece que te gusta mufar.
Porque sabiendo que sos mufa siempre querés crear los th de los superclasicos, de hecho lo hiciste y menos mal que te lo cerraron.
No entras nunca al foro o no comentas muy de seguido, pero para crear el th del superclásico sos el primero
Si de verdad querés a River no lo harías más, pero estoy seguro que lo volverás a hacer
JAJAJAJA la anécdota que contó…
cuando jugaba en godoy cruz y terminó de jugar un partido y viajó al monumental a ver a River
al otro día jugábamos con boca… ehhh jugaba River digo
jajajajajajaajjajaaj
No me gusta Scocco con Alario. Juegan de lo mismo.
me encanta Enzo Perez…juega fenómeno y si te tiene que partir, te parte.
como es que no hay compilados del partido de enzo vs holanda y alemania? el solito agarra la bocha e iba para adelante, ni Messi lo hacía… Le sobran huevos a este tipo, lo que me genera un poco de desconfianza es Pisculichi, Vangioni, Funes Mori, Alaria, jugadores de los que no se esperaba absolutamente nada nos hicieron vivir los años más felices de nuestra existencia, habrá que ver que pasa ahora con la jerarquía que tanto pedimos. A priori el mejor mercado de pases de River de los ultimos 20 años.