El sevilla quiere a medio mundo, estan metidos en todas las negociaciones.
Tienen un trabajo desde el mánager muy profundo, Latorre había compartido como trabajan, como 600 nombres manejan y según las características que busca el dt eligen lo mejor, y evalúan como rinde el jugador en partidos importantes, no importantes, bajo presión, etc.
Si, Monchi es muy admirado en Europa por su trabajo como manager, al igual que un tal Enzo Francescoli
Jajajaja hace una parodia en el thread de mercado de pases de enzo trayendo a un imposible
AH COMO EL ENZO!
General de Pie ®
@Generaldepie_
River Plate ha pedido cesión de Enzo Pérez y VCF ha dicho NO. Van a presentar oferta de unos 8M€ por él. Más ahora en @plazadeportiva_
bueno continuando el Mensaje de Pablo metallica, en plaza deportiva dicen esto… MERCADO | River sueña con Enzo Pérez - Plaza Deportiva
Prefiero gastar 8 millones de dolares en enzo y que salga mal a gastar en rigoni y auzqui la misma cantidad de plata.
Mas bien, que la pongan toda y que traigan de una buena puta vez UN jugador que te cambie la ecuación de entrada, cosa que no hicieron en ningún mercado de pases estos, porque lo de Pisculichi y Alario fueron apuestas que les salieron re contra bien contra todos los pronósticos, estoy podrido de que se ratoneen, guarden la guita de Montoya, Rigoni y demás y úsenla toda en Enzo Perez o en un jugador asi, de afuera y que te asegure un salto de calidad en el equipo
Lo compraron a 30 millones de euros o por ahi hace un año y pico , no creo que lo larguen por 8 millones de dolares, pero por lo que dicen esta metiendo presion para venir a River , ojala se de
No viene ni en pedo.
Con 8 millones le pagas 2 semanas como jugador de River
Si river lo compra el sueldo queda en la capacidad de Perez de entender el contexto argentino. No asi un prestamo, en ese casi si me parece imposible.
8 PALOS EUROS OFRECIERON?? RIVER TIENE ESA PLATA??
Es lo que pidió el valencia
[TWEET]829112457813704705[/TWEET]
Vamos, Enzo! Si venís, como me gustaría que le hagas un gol a Boca y te agarres los huevos como aquella vez.
Lo veo muy poco probable.
Si viene Enzo y el Chino, bueno ahí si que cambiaría el panorama pobre que tenemos
Es imposible pero ojalá sea cierto , me importa un carajo que sea mucha guita igual se afanan todo si quiere venir que pongan lo más que se pueda