Enzo Pérez (Part 1)

27 Me gusta

Ahora hay que ver cómo se arma el equipo, yo a Nacho, Rojas y Puty no los saco.

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO ME HICISTE SUFRIR AL PEDO

1 me gusta

Este viejo nos pega una vuelta por la plaza a todos juntos.

6 Me gusta

11 Me gusta
  • hola. Con el señor Rodolfo D’Onofrio?
    -Si
    -Que tal. Soy el presidente del Valencia FC. Querer comprarnos a Enzo Pérez a 3millones de euros?
    -Bueno
    :cool:

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

• hola. Con el señor Rodolfo D’Onofrio?
    -Si
    -Que tal. Soy el presidente del Valencia FC. Querer comprarnos a Enzo Pérez a 3millones de euros?
    -Bueno
    :cool:
2 Me gusta

Muy buena incorporación. Ahora hay que esperar que venga, se haga la revisación médica, firme el contrato, llegue el transfer (cuanto antes para poder inscribirlo en la Copa) y con todo el ajetreo, no esté cansado y pueda jugar en paraguay, porque si está bien en el medio les vamos a hacer la diferencia…

Supongo que mas que la plata del pase lo que querian en Valencia era sacarse de encima el contrato, y con Enzo empacado no les quedo otra que ceder unos millones.

No creo que sea la solucion a todos los problemas, pero si no esta roto y no se le sale la cadena demasiado, puede ser un muy buen refuerzo.

enzo entra si o si, hay que armar un equipo con huevos y copero… nnv nacho

3 Me gusta

Cansado no va a estar porque esta de vacaciones en Mendoza

Es un tema ese. Yo tampoco sacaría a ninguno. No pensé que algun dia lo fuera a decir, pero el Pity no puede salir.

2 Me gusta

Lei comentarios de hinchas del Valencia que estan re calientes porque lo compraron a 25 y lo regalan a 4,segun dicen que los dirigentes necesitaban la guita si o si antes del Sabado para incorporar a Albiol,si es asi el viejo Sionista es mas turbio de lo que creiamos,igual hasta que no vea la firma no creo nada,el otro dia tambien ya estaba casi hecho y era humo

1 me gusta

El pity no, pero alguno de los otros dos sale y vamos a tener un suplente de lujo que es lo que viene necesitando River

Capaz hace de Driussi el Pity.

Hoy por hoy, por nivel, el que sale es Rojas.

De todos modos con un tipo como Enzo, podés inventar muchísimos esquemas.

Jaja si yo era muy negativo, querés llamarlo llorón, esta bien, pero veía como nos íbamos a la B que querés que haga, era justo mi reclamo, lo que no es justo sin tus llantos desde que esta esta dirigencia, en tu vida festejaste tanto como estos últimos años, entonces de que lloras? O mejor dicho porque te quejas más ahora que antes? Cuando antes estábamos Muuucho peor?

Enzo-Ponzio-Rojas y Pity más adelantado tomando el rol de Piscu. Que viva el fútbol Rodo!

1 me gusta

Hasta no verlo con la camiseta no lo creo. Demasiado bueno para ser verdad.

1 me gusta

D’onofrio es usted un tipo oscuro

2 Me gusta

Nah me vuelvo loco!!! Por fin viejo, por fin un refuerzo a la altura de River!!!

Tuvimos que esperar hasta el ultimo semestre de gestion para ver un refuerzo como la gente.

2 Me gusta

Dalessandro también fue un refuerzo como la gente, después el rendimiento nada te lo garantiza, yo estoy contento pero hasta que Enzo Pérez no lo vea jugár no podemos decir nada

2 Me gusta