Hasta no verlo firmando el contrato no puedo ilusionarme tanto. Sería una gran incorporación y Gallardo tendrá que trabajar para armar un equipo distinto, sólo faltaría un buen 3 y tendríamos una gran base.
Si. Con D’alessandro me ilusione tambien, pero fue prestamo y llego en un momento de transicion donde se habia ido kranevitter y habia llegado Arzura y Domingo, se habia ido Sanchez y habia llegado Nacho Fernandez, ya no estaba Rojas, el refuerzo en la delantera habia sido Alonso, Vangioni practicamente no jugo ese semestre, etc. Fue en el medio de un periodo de transicion y no lo pudimos aprovechar al maximo. Este llega en el momento ideal y no es a prestamo.
Yo pongo:
Enzo, Ponzio, Rojas, Nacho.
A Pity se lo puede exigir como a Lanzini y mandarlo de segundo delantero a ocupar el lugar de Driussi. A Scocco le digo que se chupe una pija y mire desde el banco.
y armar un 4-5-1?
alario
pity nacho enzo
rojas ponzio
Se calmaron las histéricas?
Lloro xq como socio que soy me tocan el bolsillo cada vez que se les canta el culo subir la cuota o el abono, entonces tengo derecho a exigirles lo que esta gran institucion se merece, excelencia en todo y eso esta lejos de cumplirse
Obvio. Mejor que esto no se puede ganar.
So keep your ENZO
Private property
ENZO
Oh Oh
Keep your ENZO
Private property
ENZO me
ENZO
Keep your ENZO me
Ya lo declaró Enzo, pasenlo a plantel ya!
La puta madre :lol:
Me acuerdo como jugo la semi del mundial y no puedo evitar mojarme un poco.
El jugador a salir es Rojas, no le den más vueltas. Enzo hace lo mismo que el chino pero mucho mejor, asiste, pisa el área y pone la patita cuando hay que ponerla.
Me está gustando mucho este mercado de pases…la puta madreee
Enzo confirma lo de Enzo (?) por Tyc
Ya está re contra re mil confirmado, ME VUELVO LOCA
Ahora, 3 millones de euros? :lol: Lo de Rodo es diabólico en serio
En esta hizo una jugada maestra, no jodan. Es para reconocer, más allá de las ganas de Enzo por jugar en River
Imposible no estar ilusionado con semejante refuerzo, toda la confianza de que la va a romper.
Ahora, como mierda llegaron de 10 palos euros a 3? Es increible, a quien le regalamos en diciembre que todavia no nos enteramos?
Alguien me explica como un jugador que valia 15 millones de golpe se lo trae por 3?
La verdad no se como el chorro pudo afanarle algo a Donofrio.
Me vuelvo loco con el Enzo, refuerzo de jerarquía como nunca
Muevanlo a Plantel vieja