Enzo Pérez (Part 1)

Loco si llega a venir, Hay que hacerle un buen recibimiento y agradecerle con mucho cariño.

Jajajajajaja :lol:

4 Me gusta

Cambien Valencia por River y pasenlo a plantel, así voy al baño a hacerme la paja

1 me gusta

Juega bien (bah admito que lo vi en el mundial nomas, despues no jugo mucho) pero lo estan inflando como si hubiese venido Ortega con 26 años.

5 Me gusta

Por fin viejo, ya era hora

1 me gusta

Es el mejor refuerzo que recuerde

Te amo Enzo

1 me gusta

YA TE AMO.

No entiendo xq se emocionan tanto.
Calculo que habran seguido la campaña del Valencia en los ultimos 2 años.
El ultimo recuerdo de Enzo Perez q tengo, es el PT contra Brasil, el dia del 3 a 0.

Yo aflojaria con la emoción tan prematura, hay que ver cómo se adapta. Pero como incorporación es excelente a priori, un refuerzo de categoría, otra buena más en este MDP.

3 Me gusta

Así me gusta más

No me voy a poner a citar a uno por uno, pero vieron que son una manga de llorones??

Hay que tener calma y no dejarse llevar por cualquier cosa que digan. Usen la cabeza. Era obvio que Donofrio mentia

13 Me gusta

olvidate no va necesitar adaptacion, se pone la camiseta y juega, igual que Pinola.

1 me gusta

Es diabolico lo del Rodo , se lo saco al Valencia que lo pago en 25 millones por 4,5

1 me gusta

//youtu.be/IU0YPSHl61U

3 Me gusta

Quiero la firma que me habilite a ponerme en japi

2 Me gusta

Ariel Cristófalo‏ @acristofalo 50 sHace 51 segundos

River pone alrededor de tres millones de euros y esperan que Enzo esté el viernes entrenándose y viaje a Paraguay el domingo.

1 me gusta

El tema es que venga lo antes posible

Si se confirma me saco el sombrero ante el viejo maquiavélico , estaba esperando con ansias que me cerrara el orto

Es un excelente refuerzo, el mejor en muchos años

5 Me gusta

Me vuelvo loco

Enzo Pérez viene por tres millones.
Ya llega enzo a la Argentina, por dos millones.
Firma enzo con River por un millón.
Enzo al final viene gratis!
Decidan la guita, están tirando números por todos lados.

10 Me gusta