Loco si llega a venir, Hay que hacerle un buen recibimiento y agradecerle con mucho cariño.
Jajajajajaja :lol:
Cambien Valencia por River y pasenlo a plantel, así voy al baño a hacerme la paja
Juega bien (bah admito que lo vi en el mundial nomas, despues no jugo mucho) pero lo estan inflando como si hubiese venido Ortega con 26 años.
Por fin viejo, ya era hora
Es el mejor refuerzo que recuerde
Te amo Enzo
YA TE AMO.
No entiendo xq se emocionan tanto.
Calculo que habran seguido la campaña del Valencia en los ultimos 2 años.
El ultimo recuerdo de Enzo Perez q tengo, es el PT contra Brasil, el dia del 3 a 0.
Yo aflojaria con la emoción tan prematura, hay que ver cómo se adapta. Pero como incorporación es excelente a priori, un refuerzo de categoría, otra buena más en este MDP.
Así me gusta más
No me voy a poner a citar a uno por uno, pero vieron que son una manga de llorones??
Hay que tener calma y no dejarse llevar por cualquier cosa que digan. Usen la cabeza. Era obvio que Donofrio mentia
olvidate no va necesitar adaptacion, se pone la camiseta y juega, igual que Pinola.
Es diabolico lo del Rodo , se lo saco al Valencia que lo pago en 25 millones por 4,5
Quiero la firma que me habilite a ponerme en japi
Ariel Cristófalo @acristofalo 50 sHace 51 segundos
River pone alrededor de tres millones de euros y esperan que Enzo esté el viernes entrenándose y viaje a Paraguay el domingo.
El tema es que venga lo antes posible
Si se confirma me saco el sombrero ante el viejo maquiavélico , estaba esperando con ansias que me cerrara el orto
Es un excelente refuerzo, el mejor en muchos años
Me vuelvo loco
Enzo Pérez viene por tres millones.
Ya llega enzo a la Argentina, por dos millones.
Firma enzo con River por un millón.
Enzo al final viene gratis!
Decidan la guita, están tirando números por todos lados.