Que lo van a amonestar
“QUE COBRAS? SOY ENZOPERE NO ME PODES AMONESTAR, AMONESTA A GAGO QUE ESTA SIMULANDO, NI SANGRE LE SALE”
Defino: “si señor, perdón señor”.
Que lo van a amonestar
“QUE COBRAS? SOY ENZOPERE NO ME PODES AMONESTAR, AMONESTA A GAGO QUE ESTA SIMULANDO, NI SANGRE LE SALE”
Defino: “si señor, perdón señor”.
Hace un gol y lo celebra con molinete en la cara de algún periodista
El pity es titular indiscutido para mi, yo haria 4-4-2, mismo arquero y defensa el diome nacho-ponzio-enzo-rojas y arriba pity alario
:lol:
Jaja es un hijo de puta. Me pregunto qué mierda hizo o hay detrás para que lo larguen por esa guita.
Esa muestra de chapa si se puede ver
-SE LO QUIERO DEDICAR AL HIJO DE MIL PUTA DE PABLO PEREZ, PORQUE SE APELLIDA COMO YO Y ESO ME ROMPE LAS PELOTAS , BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE.
-Señor Enzo, sólo le estábamos pidiendo que nos diga a los docentes y a los demás padres de esta reunión como ve la convivencia en el aula de su hijo y sus compañeros.
Te AMO D’ONOFRIO. Gracias por tanto DIOS!
(Encima por 4 palos! Seguro ejerciste tu influencia Cósmica Oscurantista Illuminati Masónica! Los bosteros se quieren mataarr!!!)
No doy más de la manija!!
:lol:
Señor Enzo, tanta vulgaridad delante de los niños no hacia falta…
QUE FALTA LA CONCHA DE TU MADRE; SI NI TE TOQUE BOSTERO!
[TWEET]880037453347901440[/TWEET]
“Enzo Perez convencio a la dirigencia Valenciana y rachazo ofertas millonarias”
Toda de Enzo Perez la cuestión.
Sooooooy de River, soooooy de River, de River yo soooyyy
Ya estoy en pija (?
A ver… Enzo Perez?
Presente
Presente
Presente
… Su hijo también se llama Enzo?
Si
Por el Enzo
Tambien se llama Enzo
:lol: :lol: :lol:
La verdad que no entiendo cuál es el problema de reconocer que la dirigencia hace algo bien. En definitiva nos beneficia a todos esto.
Golazo loco, por fin. La mayor parte la hizo Enzo (aprendan mercenarios hijos de re mil puta) pero lo de Rodo ayer fue una genialidad
Era o toda de Perez o no se hacía. Imposible competir contra los clubes que lo querían
ESTO LE PEDÍA A LA DIRIGENCIA!!! Que traigan alguna puta vez a un jugador de jerarquía!!!
Muy bien carajo!!!
Quiero que sepas que te amo. Mi viejo es cordobés como yo pero es hincha del Pincha (sabrá Dios por qué, Bilardista asesino) y dada su pasión yo veo siempre los partidos -cuando no es contra nosotros, siempre quiero que gane-, y te conocí ahí, el gol a la bosta, y ahora todo esto.
Te amo Enzo, te amo gracias por tanto, ojalá algún día pueda ir a verte jugar. La vas a romper toda.
Demasiadas pocas repeticiones de Enzo gritándole el gol q boca por la tv en mi opinión
menores maniatados
ah veo que tu nick es guidosuller, me imagino que eso te gusta traga leche
Espectacular compra! Estamos trayendo a un jugador que fue uno de los mejores de la selección en Brasil 2014, y que jugó bien nada mas ni nada menos que la final contra Alemania, frente a tipos como Kroos, Lahm, Muller… además viene en una buena edad y ya tiene experiencia en jugar Copa Libertadores.
4 millones de euros para un jugador de esta categoría son 2 mangos.