Enzo Pérez (Part 1)

El año pasado escuche al que cubre en River en La Red que el sueldo mas alto en River es 1,2 millones de dolares al año y que hay 3 jugadores que cobran ese sueldo, supongo que se referia a Maidana, Ponzio y Alario, ahora Enzo Perez cobrara ese sueldo o va a 1,5 millones al año y le suben a los otros 3 a ese numero, porque con los divas que son los jugadores no se bancan nunca que venga uno de afuera y gane mas que ellos. Pensamiento mio, no se como mierda lo van a hacer.

3 Me gusta

Es asi como siempre pasa. El periodismo muchas veces lo deja entrever, cuando llega un peso pesado a un equipo, hay que mejorarles el contrato a los referentes.

Ojo con tanta gente grande y de carrera, porque son sueldos muy altos.

Prefiero que se agrande y se nutra del humo que puede generar cualquier pelotudes que haga en la cancha. Si este tipos de jugadores juegan comodos y encima con ganas no bajan de 9 puntos.

Encima esta mas loco que la mierda, al primer “enzo, enzo” te mete un gol de rabona de mitad de cancha y se lo dedica al diariero de hace 7 años que se acuerda era bostero

7 Me gusta

Cerrada de ortos nivel RodoDios.

6 Me gusta

Boselli es bostero de los mas sucios, declaro que nunca jugaría en River.

2 Me gusta

Alguno va a hablar de la billetera que tiene river también???
Pasamos de estar quebrados a pagar millonadas, gestión muy buena en ese aspecto de Rodo

6 Me gusta

Ni cerca. Un tipo que rechaza contratos de Premier League para venir a jugar a River nunca va a pedir locuras de contrato

Va a cobrar lo acorde a un jugador caro en River, caso Maidana, Alario, Ponzio, etc. Van a estar todos en la media seguramente

1 me gusta

Enzo Perez es el que se planto y dijo “O voy a River o voy a River”

Dale credito a el, mas que la “posible excelente negociacion” de Donfrio.

1 me gusta

No lo pongo en Solo Info por razones obvias. Aunque a esta cuenta le creo.

[TWEET]880037453347901440[/TWEET]

De todas maneras empezaría a ponerme en pija…

2 Me gusta

Pero porque siempre tuvo un cocodrilo en la billetera en tema resfuerzos esta dirigencia. Tenemos un plantel cortisimo para lo que es un club grande.

A mi me gusta igual. Un tirito haría.

Gastaron mal, pero fue el segundo club que más gasto cerquita de bosta…
Compraron horrible y mucha falopa

alta manija me dejaste con ese comentario

1 me gusta

Genial que Enzo Pérez se haya plantado, es lo que pedimos siempre de los jugadores. Pero reconozcamos que 4 millones por un jugador así son dos mangos. Ayer D’onofrio diciendo “por Enzo Pérez no hay nada” y al día siguiente lo compran por un poquito más de guita de lo que salió Mina, todo apenas a 3 días de haber terminado el campeonato… Es una buena negociación para mí. Le vivimos marcando las malas en los mercados de pases, también marquemos las buenas.

10 Me gusta

[TWEET]880040463432077312[/TWEET]

5 Me gusta

Yo no dudo ni del termismo de Enzo…

Pero este futbol de mierda que hay acá en Sudamérica nunca se sabe. Ojalá Gallardo sepa manejarlo todo, por suerte lo tenemos a él tambien.

Enzo - Ponzio - Nacho.

Mamurra.

6 Me gusta

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

ME VUELVO LOCO UN SUPERCLÁSICO CON ESTE ENFERMO LO AMONESTAN A LOS 30 SEGUNDOS

6 Me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Enzo Ponzio Rojas Nacho
Scocco o Martinez
Alario