El año pasado escuche al que cubre en River en La Red que el sueldo mas alto en River es 1,2 millones de dolares al año y que hay 3 jugadores que cobran ese sueldo, supongo que se referia a Maidana, Ponzio y Alario, ahora Enzo Perez cobrara ese sueldo o va a 1,5 millones al año y le suben a los otros 3 a ese numero, porque con los divas que son los jugadores no se bancan nunca que venga uno de afuera y gane mas que ellos. Pensamiento mio, no se como mierda lo van a hacer.
Es asi como siempre pasa. El periodismo muchas veces lo deja entrever, cuando llega un peso pesado a un equipo, hay que mejorarles el contrato a los referentes.
Ojo con tanta gente grande y de carrera, porque son sueldos muy altos.
Prefiero que se agrande y se nutra del humo que puede generar cualquier pelotudes que haga en la cancha. Si este tipos de jugadores juegan comodos y encima con ganas no bajan de 9 puntos.
Encima esta mas loco que la mierda, al primer “enzo, enzo” te mete un gol de rabona de mitad de cancha y se lo dedica al diariero de hace 7 años que se acuerda era bostero
Cerrada de ortos nivel RodoDios.
Boselli es bostero de los mas sucios, declaro que nunca jugaría en River.
Alguno va a hablar de la billetera que tiene river también???
Pasamos de estar quebrados a pagar millonadas, gestión muy buena en ese aspecto de Rodo
Ni cerca. Un tipo que rechaza contratos de Premier League para venir a jugar a River nunca va a pedir locuras de contrato
Va a cobrar lo acorde a un jugador caro en River, caso Maidana, Alario, Ponzio, etc. Van a estar todos en la media seguramente
Enzo Perez es el que se planto y dijo “O voy a River o voy a River”
Dale credito a el, mas que la “posible excelente negociacion” de Donfrio.
No lo pongo en Solo Info por razones obvias. Aunque a esta cuenta le creo.
[TWEET]880037453347901440[/TWEET]
De todas maneras empezaría a ponerme en pija…
Pero porque siempre tuvo un cocodrilo en la billetera en tema resfuerzos esta dirigencia. Tenemos un plantel cortisimo para lo que es un club grande.
A mi me gusta igual. Un tirito haría.
Gastaron mal, pero fue el segundo club que más gasto cerquita de bosta…
Compraron horrible y mucha falopa
alta manija me dejaste con ese comentario
Genial que Enzo Pérez se haya plantado, es lo que pedimos siempre de los jugadores. Pero reconozcamos que 4 millones por un jugador así son dos mangos. Ayer D’onofrio diciendo “por Enzo Pérez no hay nada” y al día siguiente lo compran por un poquito más de guita de lo que salió Mina, todo apenas a 3 días de haber terminado el campeonato… Es una buena negociación para mí. Le vivimos marcando las malas en los mercados de pases, también marquemos las buenas.
[TWEET]880040463432077312[/TWEET]
Yo no dudo ni del termismo de Enzo…
Pero este futbol de mierda que hay acá en Sudamérica nunca se sabe. Ojalá Gallardo sepa manejarlo todo, por suerte lo tenemos a él tambien.
Enzo - Ponzio - Nacho.
Mamurra.
VOKA LA CONCHA DE TU MADRE
ME VUELVO LOCO UN SUPERCLÁSICO CON ESTE ENFERMO LO AMONESTAN A LOS 30 SEGUNDOS
Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Enzo Ponzio Rojas Nacho
Scocco o Martinez
Alario
Hace una semana que les dije que lo pasen a plantel