CONFIRMENLA ESTOY UNA EN UNA CLASE DE MIERDA Y ESTOY QUE LLORO DE LA FELICIDAD
DALE VIEJO
CONFIRMENLA ESTOY UNA EN UNA CLASE DE MIERDA Y ESTOY QUE LLORO DE LA FELICIDAD
DALE VIEJO
Confirmado. Firma por 3 años
Si no firma antes de las 12, viene un club ignoto como el Anderlecht y le ofrece un contrato de 30 palos euros anuales y se va alla.
Si acuerda con River, no pasa la revisacion medica.
Si pasa la revisacion medica y firma, se quiebra en el entrenamiento y se pierde la Libertadores…
No se puede ser optimista. Para nada.
Bueno por fin un refuerzo de renombre y que viene con una buena edad. Ahora esperemos que se termine de confirmar lo antes posible y que mañana esté entrenandoo
Por fin che
Hoy labura tuvieja!!!
En pija!!
Juro que solo espero confirmaciones de los medios de España, que tampoco creo que le den tanta trascendencia, pero de la manija que tengo quiero que aparezca en todos lados.
Hay que ver porque Enzo se supone que moría por jugar acá, calculo que no esperara un sueldo europeo.
ESTE EL FAMOSO RIVER EL FAMOSO RIVER PLAYYYY
LA CONCHA DE TU HERMANA VA A LABURAR HOY
Veo una foto en el Centro Rossi haciendo la revisacion y me hago una paja con un broche para tender la ropa limpia.
Cualquier cosa, pero tengo expectativas como hace mucho tiempo no tenia…
uuuuuuuuuuuuuuh mono hoy me pego un raquetazo salgo al a calle y la primer mina que me cruzo le meto un cachetazo con la pija que la dejo como stephen hawking
Hasta que no lo vea entrando no lo creo. Con este y con cualquier otro refuerzo porque esta dirigencia no da muchos dolores de cabeza en los mercados de pases.
No duermo desde el Lunes a la tarde. CH de irme a dormir antes de ver al pelado puto de Cortese en Sportia?
4 millones?? que viejo siniestro no tenes corazon.
4 millones en blanco…que habra por detras no?
Me imagino una conferencia de prensa con todos periodistas partdarios haciendo molinete ante los microfonos durante la media hora de entrevista
Si llegamos a comprar a Enzo Pérez en sólo 4 millones, el Rodo le pegaría una buena cerrada de orto a varios. No tiene un pelo de boludo el viejo.
Tengo miedo que se cree mucho hype…
Pero qué lindo que venga un tipo así. Siempre me gustaron 4 jugadores del Estudiantes 2009. Que venga Boselli cuando se vaya Alario tambien.