Al parecer lo compensarian con Gudiño que no tiene drama en cobrar 15 dolares por mes. Hay hambre en Rafaela.
Me vuelvo loco, viene Enzoooo
VAMOS LA CONCHA DE TU VIEJAAA QUIERO LA LIBERTADORES
Lega al mediodia o se cae antes el pase?
Traigan a Maxi también, rompan el mercado viejo no me importa nada. Vamos por todo.
El mejor refuerzo en 3 años y medio de un mercado de pases peor que otro. Felicitaciones a los dirigentes y gracias a Enzo. Hizo todo para jugar en River. Todo. De otra manera hubiera sido imposible. Vamos River carajo!!!
En TyC Cortese acaba de decir que al mediodia puede haber novedades, la compra del pase de Enzo!!!
Exacto, en el twitter también. Te amo
Chances de creerle al pelado CORTESE???
Mufas
A LA MIERDA CON EL TRABAJO YO QUIERO BAILAR EL PAPU DANCE EN PIJA Y ARRIBA DE LA MESA
[TWEET]880027594984476672[/TWEET]
BUENO PARECE QUE ES CIERTO
Sale ese tal SAQUE DE FALOPA AAAAAAAAAAAAAAA BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
QUIEEEEEEEEEEEEEEERO LA LIBERTADOOOOOOOOOOREEEES Y UN BOSTEROOOOOO MATAAAAAAAAAAAAAAR
Todos hablan de Perez como si fuese Messi, dejense de joder… y mas vale que juegue bien porque sino tiramos mas guita al pedo. Casi todos los ex estudiantes en River fracasan.
Si llega será un refuerzo de lujo, pero como siempre digo, con todos los refuerzos: a esperar verlo con la de River. Si llega ojalá la rompa, le tengo mucha fe
ME VUEVO LOCO
No me quiero emocionar, no me quiero emocionar hasta que lo vea firmando, no me voy a emocioQUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATARRRRR
La 8 dije que iba para Enzo.
Los valencianos del tw estan puteando a diestra y siniestra porque dicen que lo largaron por 3 millones jajaja que onda