Enzo Pérez (Part 1)

Al parecer lo compensarian con Gudiño que no tiene drama en cobrar 15 dolares por mes. Hay hambre en Rafaela.

Me vuelvo loco, viene Enzoooo

3 Me gusta

VAMOS LA CONCHA DE TU VIEJAAA QUIERO LA LIBERTADORES

Lega al mediodia o se cae antes el pase?

5 Me gusta

Traigan a Maxi también, rompan el mercado viejo no me importa nada. Vamos por todo.

4 Me gusta

El mejor refuerzo en 3 años y medio de un mercado de pases peor que otro. Felicitaciones a los dirigentes y gracias a Enzo. Hizo todo para jugar en River. Todo. De otra manera hubiera sido imposible. Vamos River carajo!!!

3 Me gusta

En TyC Cortese acaba de decir que al mediodia puede haber novedades, la compra del pase de Enzo!!!

1 me gusta

Exacto, en el twitter también. Te amo

3 Me gusta

Chances de creerle al pelado CORTESE???

Mufas

A LA MIERDA CON EL TRABAJO YO QUIERO BAILAR EL PAPU DANCE EN PIJA Y ARRIBA DE LA MESA

21 Me gusta

[TWEET]880027594984476672[/TWEET]

BUENO PARECE QUE ES CIERTO

2 Me gusta

Sale ese tal SAQUE DE FALOPA AAAAAAAAAAAAAAA BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

QUIEEEEEEEEEEEEEEERO LA LIBERTADOOOOOOOOOOREEEES Y UN BOSTEROOOOOO MATAAAAAAAAAAAAAAR

2 Me gusta

Todos hablan de Perez como si fuese Messi, dejense de joder… y mas vale que juegue bien porque sino tiramos mas guita al pedo. Casi todos los ex estudiantes en River fracasan.

2 Me gusta

Si llega será un refuerzo de lujo, pero como siempre digo, con todos los refuerzos: a esperar verlo con la de River. Si llega ojalá la rompa, le tengo mucha fe

ME VUEVO LOCO

1 me gusta

No me quiero emocionar, no me quiero emocionar hasta que lo vea firmando, no me voy a emocioQUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATARRRRR

10 Me gusta

La 8 dije que iba para Enzo.

2 Me gusta

Los valencianos del tw estan puteando a diestra y siniestra porque dicen que lo largaron por 3 millones jajaja que onda